Ana Guerra desvela el miedo que ha vencido gracias a ‘El Desafío’
‘El Desafío’: ¿Cuáles son los retos del primer programa?
Fran Perea versiona ‘Voy a pensar en ti’ junto a Ana Guerra
Ana Guerra se enfrenta a un nuevo reto profesional y personal en El Desafío. La artista canaria es una de las concursantes de la nueva edición del concurso, y en su primera semana en el programa se tuvo que enfrentar a una prueba con la que consiguió superar un trauma.
La artista se enfrentó a la apnea, una de las pruebas más exigentes de El Desafío y algo que le daba verdadero pavor. Sin embargo, consiguió superar la prueba con creces, con ayuda de su instructor, Juandi, estando bajo el agua nada menos que dos minutos y ventisiete segundos.
Un auténtico logro para la artista canaria, que tal y como ella misma explicó, sufrió una experiencia traumática en el mar cuando era tan solo una niña, algo que se le quedó marcado de por vida y que hizo que tuviera mucho miedo al agua.
«Ya se ha abierto el telón de un nuevo show en nuestras vidas lleno de sacrificio, alegrías, compañerismo y retos de todo tipo. Gracias a ‘El Desafío’ por ponerme las pilas y demostrarme que soy más capaz de lo que creía», expresó la artista a través de las redes sociales.
«Anoche 2.357.000 personas vieron nuestro lado más vulnerable y más humano, gracias por acompañarnos en esta extraña experiencia y esperamos que queráis seguir dándonos la mano en esta aventura. Gracias Mariló Montero por tu generosidad y por ayudar a todas esas personas que sufren ELA», escribía Ana Guerra.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Kiko Jiménez por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 23 al 27 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
Últimas noticias
-
Madrid activa la alerta por lo que está a punto de llegar: no estamos preparados para lo que va a pasar este fin de semana
-
Giro de 180º para estos jubilados de Madrid: la ayuda de 525 € que pueden recibir a partir de este día
-
El BOE confirma la multa: mira bien dónde estás empadronado porque puedes estar en problemas
-
El truco infalible de Karlos Arguiñano para hacer albóndigas en salsa en tu casa como un chef profesional
-
Más de 280 locales y 6.400 plazas de parking: el megacentro comercial que llega a Madrid en 2027