Ana Guerra desvela el miedo que ha vencido gracias a ‘El Desafío’
‘El Desafío’: ¿Cuáles son los retos del primer programa?
Fran Perea versiona ‘Voy a pensar en ti’ junto a Ana Guerra
Ana Guerra se enfrenta a un nuevo reto profesional y personal en El Desafío. La artista canaria es una de las concursantes de la nueva edición del concurso, y en su primera semana en el programa se tuvo que enfrentar a una prueba con la que consiguió superar un trauma.
La artista se enfrentó a la apnea, una de las pruebas más exigentes de El Desafío y algo que le daba verdadero pavor. Sin embargo, consiguió superar la prueba con creces, con ayuda de su instructor, Juandi, estando bajo el agua nada menos que dos minutos y ventisiete segundos.
Un auténtico logro para la artista canaria, que tal y como ella misma explicó, sufrió una experiencia traumática en el mar cuando era tan solo una niña, algo que se le quedó marcado de por vida y que hizo que tuviera mucho miedo al agua.
«Ya se ha abierto el telón de un nuevo show en nuestras vidas lleno de sacrificio, alegrías, compañerismo y retos de todo tipo. Gracias a ‘El Desafío’ por ponerme las pilas y demostrarme que soy más capaz de lo que creía», expresó la artista a través de las redes sociales.
«Anoche 2.357.000 personas vieron nuestro lado más vulnerable y más humano, gracias por acompañarnos en esta extraña experiencia y esperamos que queráis seguir dándonos la mano en esta aventura. Gracias Mariló Montero por tu generosidad y por ayudar a todas esas personas que sufren ELA», escribía Ana Guerra.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
Parecen albóndigas, pero sólo las hacen en Alicante, y cuando sepas sus ingredientes no querrás probarlas