Ana Guerra desvela el miedo que ha vencido gracias a ‘El Desafío’
‘El Desafío’: ¿Cuáles son los retos del primer programa?
Fran Perea versiona ‘Voy a pensar en ti’ junto a Ana Guerra
Ana Guerra se enfrenta a un nuevo reto profesional y personal en El Desafío. La artista canaria es una de las concursantes de la nueva edición del concurso, y en su primera semana en el programa se tuvo que enfrentar a una prueba con la que consiguió superar un trauma.
La artista se enfrentó a la apnea, una de las pruebas más exigentes de El Desafío y algo que le daba verdadero pavor. Sin embargo, consiguió superar la prueba con creces, con ayuda de su instructor, Juandi, estando bajo el agua nada menos que dos minutos y ventisiete segundos.
Un auténtico logro para la artista canaria, que tal y como ella misma explicó, sufrió una experiencia traumática en el mar cuando era tan solo una niña, algo que se le quedó marcado de por vida y que hizo que tuviera mucho miedo al agua.
«Ya se ha abierto el telón de un nuevo show en nuestras vidas lleno de sacrificio, alegrías, compañerismo y retos de todo tipo. Gracias a ‘El Desafío’ por ponerme las pilas y demostrarme que soy más capaz de lo que creía», expresó la artista a través de las redes sociales.
«Anoche 2.357.000 personas vieron nuestro lado más vulnerable y más humano, gracias por acompañarnos en esta extraña experiencia y esperamos que queráis seguir dándonos la mano en esta aventura. Gracias Mariló Montero por tu generosidad y por ayudar a todas esas personas que sufren ELA», escribía Ana Guerra.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
-
‘Pasapalabra’ hoy: quién concursa, cuánto dinero hay en el bote y quién ganó ayer
-
Quién es Maxi Iglesias: su edad, su pareja actual y su presunto altercado con un taxista
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de abril: Mercedes, entre lágrimas por Dámaso
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
El error que describe el maquillador David Francés sobre el eyeliner: «Mejo no usarlo a partir de los 40»
-
Vance retrasa su viaje a Islamabad tras las amenazas de los ayatolás de romper las negociaciones
-
Trump y Sánchez: tan lejos y tan cerca
-
Cuándo es el Rafa Jódar – De Jong: a qué hora empieza el partido y dónde ver por televisión en directo gratis el Mutua Madrid Open 2026