Ana Guerra comienza una nueva era con ‘Tik Tak’, su nuevo single
Ana Guerra ha conseguido dejarnos sin palabras
Hace unos días, Ana Guerra sorprendió a todos sus fans con un extraño gesto. De la noche a la mañana, y sin previo aviso, la cantante decidió borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram; pero lo que menos nos esperábamos es que la canaria estaba dejando espacio al nuevo proyecto musical que tenía entre manos.
El pasado domingo 2 de mayo, la artista decidió compartir en su perfil oficial de esta red social la portada de su nuevo single ‘Tik Tak’. A través de esta imagen, la ex triunfa anunció su regreso al panorama musical español.
En ella podemos ver a la cantante sobre una plataforma y vestida con un precioso vestido de gala decorado con brillantes y plumas. Tras ella, varios engranajes en diferente tamaños de un reloj de agujas.
Junto a esta instantánea, la cantante dejó el siguiente mensaje: “Aquí tenéis la portada de mi single ‘Tik Tak’. Estará disponible el 7 de mayo en todas las plataformas digitales. Este es mi nuevo camino, mi nueva era y espero, de corazón, que os guste. Os quiero”.
Después de una interminable espera, por fin ha llegado el día. A partir de hoy ya puedes disfrutar a través de todas las plataformas digitales su último single ‘Tik Tak’, un tema propio y muy personal con el que Ana Guerra ha querido marcar una nueva era en su trayectoria profesional.
Estamos ante una canción producida por el español David Santisteban y compuesto por la propia Ana Guerra junto con Juanjo Martin y Luis Frochoso.
Y como era de esperar, la cantante ha decidido estrenar junto a esta preciosa balada el videoclip oficial de tema; un gran proyecto audiovisual que hace referencia en todo momento al título de a canción. La totalidad del vídeo se desarrolla dentro de una habitación llena de engranajes y con la única presencia de la propia Ana Guerra. Un proyecto absolutamente espectacular.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Mónica García hace el ridículo al recordar a ‘OT’ la ley antitabaco que ya cumple desde 2023
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco ¿con veto a Terelu Campos?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño planea pedir matrimonio a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
Últimas noticias
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Adrián Campos: «No van a tener más cojones que subir a Pepe Martí a la F1 si salen los resultados»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 12 de septiembre de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Rabat pide «respeto mutuo» entre España y Marruecos mientras estrecha el cerco sobre Ceuta y Melilla
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 12 de septiembre de 2025