Amber Heard decide romper su silencio tras el juicio con Johnny Depp
Amber Heard se pronuncia tras el veredicto: «Tengo el corazón roto»
Johnny Depp y Amber Heard: las frases más impactantes que se han dicho en el juicio
Amber Heard y su estrategia con la ropa en el juicio contra Johnny Depp
Amber Heard, pasadas varias semanas desde que se hiciera oficial la resolución del caso y al ser una de las protagonistas de uno de los juicios más mediáticos de EE. UU, ha querido romper su silencio. La actriz estadounidense concedió una entrevista para la cadena NBC donde, entre otras cuestiones, ha valorado los motivos que hicieron realidad su derrota frente a su expareja, Johnny Deep.
La joven asegura no culpar al jurado, aunque señaló no haber recibido un trato justo en las redes sociales. En un extracto de la entrevista publicado por la NBC, la actriz aseguró lo siguiente: “Incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en las redes sociales”.
Tras seis semanas de juicio entre ambos actores, se acabó fraguando con una condena millonaria para la expareja del intérprete de Jack Sparrow. La condena impuesta por el jurado llevaría a la actriz a pagar al demandado, una indemnización de 15 millones de dólares por difamación. Aunque, Johnny Deep también deberá ingresar a Amber Heard una cuantía que asciende a los dos millones de dólares.
Temas:
- Amber Heard
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura