‘Amar es para siempre’: Carlos y Ascensión, ¿conseguirán llevar a cabo sus planes?
Carlos o Ascensión: ¿Quién ganará la guerra en 'Amar es para siempre'?
‘Amar es para siempre’ está viviendo uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos. Por ejemplo, el vivido con Carlos y Ana. Ambos unieron más fuerzas que nunca para trazar un plan contra la malvada de Ascensión. Además, también fuimos partícipes de esa carta de amor que escribió Jon a Carolina que causó muchos estragos, sobre todo a Luisita.
¿La razón? Aún no puede olvidar a Amelia. Pero si nos centramos en amor, debemos tener en cuenta ese malentendido que tiene Nieves, al asumir que es Miguel el que quiere contraer matrimonio con ella. ¡Nada más y nada menos! Lo que puede cambiar la historia en ‘Amar es para siempre’ en cuestión de segundos, ¿verdad?
Por su parte, Carlos y Ana se enfrentan a uno de los momentos más complicados de sus vidas: Contar a la pequeña Mónica toda la verdad sobre su abuela. Es lo mejor para todos. La iniciativa fue tomada por ella, afortunadamente. Las cosas se estaban poniendo complicadas en ‘Amar es para siempre’.
Eso es exactamente lo que ocurre con los creados por Ascensión y, por supuesto, también por Carlos. Todos ellos van a ponerlos en marcha pero es evidente que solo uno de los dos saldrá airoso de esta guerra. Mientras tanto, otras son las situaciones que estamos viviendo en ‘Amar es para siempre’.
Por ejemplo, Begoña consigue salir del calabozo pero, eso sí, la relación existente entre Jesús y Domingo queda completamente dañada. Nieves, por si fuera poco y tras meditarlo mucho, decide darle una nueva oportunidad a Álvaro. ¡Pero hay más! El pasado de Alicia hace que Ignacio tenga cada vez más dudas y, a la par, Marcelino decide meterse entre Amelia y Luisita. ¿Qué pasará en el próximo capítulo? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos