‘Amar es para siempre’, capítulo 2393: Carmen no duda en agredir a Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2392: Fran sigue enfrentándose a Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2391: Carmen decide echar de casa a Raúl
‘Amar es para siempre’, capítulo 2390: Cristina por fin vuelve al trabajo
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes pudimos disfrutar del capítulo 2392 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fran continuaba teniendo fuertes enfrentamientos con Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2393 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo Adolfo está absolutamente convencido de que Emilio es nada más y nada menos que el topo de la competencia. Y todo porque le ha pillado utilizando el teléfono de su despacho.
El empresario, gracias a la rápida intervención de Manolita, parece haber dejado a un lado esa idea. Aun así, Adolfo ha estado cerca de descubrir esas secretas conversaciones entre Emilio y Fausto. Fran y Paloma, por su parte, parecen haber encontrado el juguete perfecto para la campaña de verano. Es más, ¡ya tienen hasta el eslogan!
Coral ha tratado por todos los medios de convencer a Paloma que Adolfo, a pesar de todo, tiene un gran corazón. La joven no puede creer que el empresario también haya conseguido convencer a su amiga de que ha cambiado. Y es que ella está cada vez más convencida de que sigue siendo el mismo de siempre.
Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de un incidente que marcará un antes y un después en muchos aspectos. Uriarte se ve las caras con Carmen en la Plaza de los Frutos, por lo que no tarda en provocarla. La mujer, sin poder aguantar la presión, termina agrediéndole. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
El PNV se abre a dejar caer a Sánchez: «Es irresponsable que siga más allá de 2026 con una agenda judicializada»
-
La casa de Isabel Pantoja en El Rocío, en lamentable estado de abandono: cabezas de gambas por el suelo, propaganda acumulada…
-
Tellado: «Zapatero nunca estuvo en el lado correcto de la historia, sino en el rentable»
-
Alba Carrillo explota en redes sociales por Rocío Carrasco y carga contra Rocío Flores: «¿La quieren dejar en paz?»
-
En el extremo sur de la Costa Brava, este pueblo se ha consolidado como uno de los destinos más accesibles para los españoles