‘Amar es para siempre’, capítulo 2390: Cristina por fin vuelve al trabajo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2389: Raúl decide adoptar los apellidos de Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2388: Raúl empieza a aceptar a Uriarte como padre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2387: Uriarte logra que Raúl y Coral estén de su lado
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2389 donde Raúl ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida: adoptar los apellidos de Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 2390 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, vemos cómo Raúl se ha reunido con Quintero para comenzar con los trámites pertinentes para adoptar, de manera legal, los apellidos de Uriarte. El abogado trata por todos los medios de hacerle recapacitar, pero Raúl está convencido de que ese es el camino.
Y es que quiere que los apellidos de su madre desaparezcan de su vida. Carmen, visiblemente ofendida por lo que eso significa, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Así pues, termina comenzando una auténtica guerra con su hijo. Es más, le ha dado una semana para que abandone la casa familiar.
Penélope ha terminado dándose cuenta de los sentimientos de Adrián hacia Catalina. Por ese mismo motivo no duda en aconsejarle para que, de una vez por todas, de un paso al frente. Quintero ha obligado a Benigna y Visi a poner solución a todos y cada uno de sus problemas. Ellas terminan haciéndolo de una manera verdaderamente inimaginable. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
Últimas noticias
-
España destina tres veces más energía que Europa a enfriar sus viviendas en plena ola de calor
-
Batalla campal en Mallorca tras la final del Mundial: patadas y destrozos en comercios entre gritos de «¡españoles hijos de puta!»
-
Detenido un taxista de Palma por agredir a cabezazos y puñetazos a un conductor de un transfer legal en el aeropuerto
-
Horror a bordo de un velero: un patrón abusa sexualmente de la hija menor de sus clientes durante la travesía por Menorca
-
Los separatistas de la OCB justifican su apoyo a la manifestación antiturística de Palma por la «sostenibilidad» del catalán