‘Amar es para siempre’, capítulo 2376: Cristina comienza a mejorar
‘Amar es para siempre’, capítulo 2375: Uriarte logra que Raúl invite a Carmen a su boda
‘Amar es para siempre’, capítulo 2374: Raúl no quiere que Carmen asista a su boda con Coral
‘Amar es para siempre’, capítulo 2373: Los médicos llegan con malas noticias sobre Cristina
‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. El pasado miércoles disfrutamos del capítulo 2375 donde, entre otras cuestiones, Uriarte convenció a Raúl para que invitase a Carmen a su boda.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2376 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, observamos cómo esos mensajes de apoyo incondicional que ha recibido Cristina parecen haber funcionado. Y es que, casi por arte de magia, la abogada está empezando a recuperarse.
Todo ello mientras Coral ha comenzado a dudar sobre su boda con Raúl. ¿El motivo? La joven ha recibido un regalo de lo más misterioso por parte de Fran, donde una nota de lo más comprometida ha puesto en jaque sus sentimientos. Cada vez está menos segura de seguir con la ceremonia matrimonial.
Lejos de que todo quede ahí, y tras el último concierto, Las Pizcas ha quedado en el pasado. Susi ha comenzado un nuevo camino, alejado de este sueño que cambió su vida para siempre. Finalmente, vemos cómo Carmen ha acudido a la boda de Raúl, su hijo. Uriarte, para hundirla aún más, le recuerda el daño que ha hecho a su hijo durante tantos años. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Muere en Valencia una mujer que dependía de un respirador que quedó sin electricidad con el apagón
-
Pradas vuelve a reclamar a la juez que la transcripción de su declaración sea literal y «no un resumen»
-
El Ibex 35 pierde el 0,6% tras el gran apagón en España y Portugal
-
Sánchez ataca a las nucleares pero fueron las de Francia las que levantaron el sistema tras el apagón
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?