‘Amar es para siempre’, capítulo 2290: Carmen descubre que Uriarte compró la finca de Buitrago
‘Amar es para siempre’, capítulo 2289: Fran comienza a renovar Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2288: Carmen y Uriarte se reencuentran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2287: Santiago decide disparar a Ismael
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 24 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2289 donde vimos cómo Fran ha comenzado a renovar la juguetería Garlo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2290 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos que Paloma, impulsada por Coral, ha tomado la decisión de aceptar la propuesta de Fran. Por lo tanto, va a ocultar el puesto de directora de publicidad de Garlo. Estamos ante un movimiento que ha causado muchos desajustes en la tienda, como era de esperar.
Manolita no ha podido evitar quejarse por ello ante Fran, mientras que él busca de nuevo a Coral para que vuelva a trabajar en el equipo de la juguetería. Benigna y Visi han comenzado a promocionar las nuevas mascarillas “milagrosas” gracias a las cuales esperan salir del bache económico por el que están pasando.
La mujer no tarda en interesarse por el comprador, por lo que su hijo le explica que se ha vendido a través de un intermediario. En cuanto descubre el nombre, Carmen se da cuenta de quién la ha comprado: se trata de Uriarte. Santiago se pone en contacto con Ismael, completamente desesperado, para saber cómo se encuentra Penélope.
El actual gerente del King’s se niega a dar ningún tipo de información. Es más, le hace saber que lo mejor es que se entregue a las autoridades. Santiago, en ese momento, le amenaza con terminar con aquello que empezó, y es que no va a permitir que acabe teniendo una relación con su mujer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene hace una impactante petición a Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Damián tienen un inesperado encuentro
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
Últimas noticias
-
Detenido el jefe antidroga de Valladolid por quedarse alijos de operaciones contra el narcotráfico
-
Por qué mi coche consume mucho aceite: causas y cuál es el consumo normal
-
La tele de Sánchez da el cante y se va de Eurovisión tras hacer el ridículo
-
El ministro catalán Urtasun otorga su «apoyo» en Alicante a 2 entidades catalanistas ‘regadas’ por Puig
-
Confirmados 13 casos positivos de jabalíes con peste porcina africana en Barcelona