‘Amar es para siempre’, capítulo 2286: Santiago descubre que Ismael y Penélope son amantes
‘Amar es para siempre’, capítulo 2285: Penélope descubre que Ismael mató a Salvador
‘Amar es para siempre’, capítulo 2284: Ismael decide marcharse del país
‘Amar es para siempre’, capítulo 2283: Santiago decide enfrentarse al asesino de su hermano
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. El pasado martes 18 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2285 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Penélope ha descubierto que Ismael fue quien mató a su cuñado.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2286 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos que Penélope tome la decisión de escribir una carta para Ismael. Algo que, de manera completamente inesperada, termina en manos de su marido Santiago.
Estamos ante un escrito de lo más revelador, por el que el hombre termina descubriendo la verdadera relación que hay entre su mujer y el asesino de su hermano. ¡Y es que están completamente enamorados! Lejos de que todo quede ahí, Santiago se da cuenta de que Penélope lleva bastante tiempo siéndole infiel con él.
Raúl se siente verdaderamente indeciso sobre su futuro en la juguetería. En el momento menos inesperado, ha recibido un inesperado regalo de boda de parte de su padre. Un gesto que hace que tome una contundente decisión. Medina, por su parte, no ha dudado en hacer un precioso regalo a Sonia, aunque eso suponga que ésta se acerque aún más a Carlos.
Fran, por fin, ha querido asumir la presidencia de Garlo a pesar de ser consciente de todo lo que se le viene. Catalina ha querido presentarse a la última de las pruebas para ser nada más y nada menos que Chica Copito. Todo ello sin saber que Marcelino ha decidido mediar para que sea la elegida. Visi y Benigna, como era de esperar, están pagando las duras consecuencias por haber firmado ese turbio acuerdo con Eusebio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
El desconocido negocio de Los Morancos que ya ha ayudado a 217 familias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
Últimas noticias
-
España se enfrentará a Noruega o Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Fritz: horario y dónde ver en directo gratis online la semifinal de Wimbledon 2025
-
Alineación de España para el partido contra Italia de la Eurocopa femenina 2025
-
Segundo Sánz: Sánchez, cárcel y prostíbulos
-
ONCE hoy, jueves, 10 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11