‘Amar es para siempre’, capítulo 2284: Ismael decide marcharse del país
‘Amar es para siempre’, capítulo 2283: Santiago decide enfrentarse al asesino de su hermano
‘Amar es para siempre’, capítulo 2282: Fran, dispuesto a coger las riendas de Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2281: Carmen confiesa a Uriarte que Raúl es su hijo
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. El pasado viernes 14 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2283 donde vimos cómo Santiago ha decidido enfrentarse, de una vez por todas, al asesino de su hermano.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2284 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, somos partícipes de cómo el fortísimo enfrentamiento entre Santiago e Ismael trae consecuencias de lo más inmediatas al gerente del King’s. Entre otras cuestiones, ha tomado la decisión de romper definitivamente su relación con Penélope.
Además, ¡no le da ni un solo motivo! Santiago está dispuesto a reabrir el caso del asesinato de su hermano para que el asesino cumpla su condena al completo. Ismael, al saber de este deseo, se plantea marcharse del país cuanto antes para tratar de evitar, en la medida de lo posible, todo lo que se le viene encima.
En ese momento, Carmen ha descubierto que su hijo se plantea la posibilidad de alegar que su padre no estaba en plenitud de sus facultades cuando tomó la decisión de hacer el testamento. Uriarte quiere que Raúl conozca la verdad, pero Carmen se niega en rotundo. El empresario ¿será capaz de actuar por su cuenta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Umay se ha ido de casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra no mejora y todos se preparan para lo peor
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leyre Martínez
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana preocupa a todos al desmayarse, nuevamente
Últimas noticias
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sánchez fue excluido de la reunión clave de los líderes mundiales en Egipto sobre el acuerdo de paz