‘Amar es para siempre’, capítulo 2197: La temporada 9 llega a su fin
‘Amar es para siempre’, capítulo 2196: Abel y Estefanía aceptan la propuesta de Muñoz León
‘Amar es para siempre’, capítulo 2195: Abel está a punto de entregarse a la policía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2194: Manolín organiza una reboda con Emma
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que nos presentan los diferentes personajes. El pasado miércoles 8 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2196.
Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo tanto Abel como Estefanía han tomado la decisión de aceptar la propuesta establecida por Muñoz León. Creen que, después de todo lo que ha sucedido recientemente, es lo mejor para los dos. Por lo tanto, comienzan una nueva etapa en sus vidas.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2197 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de la última entrega de esta novena temporada que tantísimas alegrías nos ha dado. Tanto a los espectadores de la ficción diaria como al equipo que hay detrás.
A pesar de este momento verdaderamente especial, parece que esta novena temporada no ha acabado con un final feliz para todos los personajes. Y es que, en el último momento, se ha producido un altercado en el King’s. ¿Qué ha ocurrido? Un ladrón no ha dudado un solo segundo en entrar a robar, a punta de pistola.
Guillermo ha terminado por enfrentarse a él con el fin de defender la vida de la nueva encargada. Al ladrón no le tembló el pulso a la hora de dispararle. Justo no puede evitar temer por la vida de su amigo ya que, de un momento a otro, ha comenzado a perder muchísima sangre. ¿Logrará salvarse? No te pierdas los próximos capítulos de la temporada 10 de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
De la degradación a la depravación institucional
-
Pasquau, juez y catedrático: «La corrupción nace en la creencia de impunidad por estar en el poder»
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»