Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2194: Manolín organiza una reboda con Emma

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Con el paso de los años, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. Y esto no es producto de la casualidad, ya que siempre nos ofrecen su mejor versión para dejarnos completamente sin palabras. Recientemente disfrutamos del capítulo 2319 donde vimos cómo Manolita declaraba a favor de Abel.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2194 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Maica, tras su acercamiento a Simón, ha empezado a tener serias dudas sobre si marcharse o no de Madrid. No cree que alejarse de su hijo sea la mejor opción, después de todo.

Abel comienza a creer que ha caído en una trampa de Beltrán, ya que el Coronel era consciente de cómo debía manipularlo: Hacerle responsable de la muerte de su mujer y su hijo. Esa era la única manera de que acabara con su vida. Además, cree que su cuñado era consciente de que verle en la cárcel iba a ser peor que morir. Por lo tanto, quería ponerle en esa situación límite.

Manolín ha terminado por convencer a su familia para preparar nada más y nada menos que una reboda con Emma. Está absolutamente enamorado de ella, y quiere hacer hasta lo imposible para sorprenderla y hacerle muy feliz. A pesar de todo, no está del todo convencido si la novia acudirá o no al enlace.

Lo que es un hecho es que Manolín está tan seguro de volver a casarse con Emma que esa ilusión es contagiada tanto a la familia Gómez como a la familia Sáez de Abascal. Juntos deciden preparar hasta el más mínimo detalle de esta ceremonia, convirtiéndose en una de las más esperadas del barrio.

Lourdes no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada propuesta a Guillermo, que le ha dejado completamente descolocado. Manolín, aunque sin saberlo, ha vuelto a reunirse con Don Germán mientras que Lorenzo trata de ayudar a Benigna frente a la prensa, aunque ese gesto se vuelve en su contra. ¿Qué ocurrirá posteriormente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias