‘Amar es para siempre’, capítulo 2191: Beltrán escapa y está dispuesto a matar a Manolita
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. Siendo honestos no es para menos, ya que siempre saben cómo sorprendernos. El pasado martes disfrutamos del capítulo 2190 vimos cómo tanto Guillermo como Lourdes toman la decisión de firmar la paz.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2191 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando el temor se apodera de la familia Gómez al darse cuenta de que, de manera inesperada, Beltrán se ha escapado. Por lo tanto, ese último asalto entre el Coronel y Manolita está más que servido. Lo que no contaban era con alguien completamente inesperado.
Maica es absolutamente consciente de que, haga lo que haga, nunca dejará de ser la comidilla del barrio. Por lo tanto, está empezando a plantearse la posibilidad de irse del barrio para poder disfrutar de su amor con Gorka en un lugar completamente diferente. Sería una decisión muy contundente, pero cree que es necesaria.
Pelayo cree firmemente que Manolín y Emma todavía pueden disfrutar de un futuro juntos por lo que hará hasta lo imposible para que puedan dar el paso. Guillermo, tras arreglar las cosas con Lourdes y después de todo, lamenta profundamente que únicamente puedan ser amigos. ¿Habrá reconciliación a la vista?
Benigna, contra todo pronóstico, se sitúa frente a la prensa para terminar protegiendo a Lorenzo Bravo. Un gesto que, desde luego, ha dejado en evidencia a muchísimas personas. Abel, tras lograr desarmar a Beltrán, ha apuntado a su cuñado. En ese preciso momento, sale a la luz una revelación de lo más inesperada que tiene una estrecha relación con nada más y nada menos que su mujer y su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre