‘Amar es para siempre’, capítulo 2190: Guillermo y Lourdes deciden firmar la paz
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! Con cada entrega saben dejarnos con ganas de más. Recientemente disfrutamos del capítulo 2189 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Rafa decide declarar contra Beltrán.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2190 de ‘Amar es para siempre’. Vemos cómo Maica cree que ha conseguido frenar a Sergio, pero está realmente equivocada. Marcelino y Manolita, con la declaración de Rafita, creen que al fin han conseguido atrapar al Coronel. Eso sí, no contaba con que Smith hiciera saber a Beltrán que su detención era inminente.
Somos partícipes de cómo los planes de Benigna en cuanto a una posible ruptura con Lorenzo quedan completamente desechados. Por si fuera poco, tanto Estefanía como Abel han sufrido al tener que alejarse de sus seres queridos. Ninguno de los dos sabe cuánto tiempo pasarán alejados de ellos.
Emma, finalmente, toma la decisión de marcharse a Santander pero, antes de realizar ese viaje, quiso despedirse personalmente de Manolín. La pareja se ha dicho adiós aunque, eso sí, sin reconocer lo que realmente sienten el uno para el otro. Una situación que ha provocado muchísima emoción en los espectadores.
Guillermo y Lourdes se han convertido en dos de los grandes protagonistas de esta entrega, puesto que han tomado una contundente decisión. Y es que, después de todo, han querido dejar atrás todos los reproches por lo que han firmado la paz. Todo ello a pesar de ser conscientes de que sienten mucha atracción el uno por el otro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre