Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2188: Abel descubre que han encontrado el cadáver de Montero

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Televisión Española. Tras el capítulo del jueves, en el episodio 2188 que se emite este viernes 27 de agosto, la trama se complicará aún más en la serie.

Y es que el último capítulo de la semana llega de lo más cargadito, y es que en él podremos ver cómo Muñoz León informa a Abel de que han encontrado el cadáver de Montero. Una noticia tras la cual, se quedará completamente en shock y sin saber que hacer.

Los profesionales sospechan que el coronel irá eliminando todos los cabos sueltos para que no puedan llegar hasta él. Una información que Abel le cuenta a Estefanía y donde se dan cuenta de la magnitud del peligro que supone Beltrán para ellos.

Por otro lado, los Gómez se replantean si abordar a Rafa o no con miedo de que los exponga aún más ante el asesino de Marisol. Pero, a pesar de ello, Manolita lo tiene claro y buscará al joven para acabar con Beltrán.

Mientras tanto, todo ello mientras Sergio planea volver a conquistar a Maica. A pesar de la decisión de la joven y su reconciliación con Gorka, Sergio no piensa dejar las cosas como están, ya que sigue creyendo que Maica tiene que estar con él. ¿Qué es lo próximo que hará?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias