Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2189: Rafa decide declarar contra Beltrán

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 27 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2188 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Abel descubre que han encontrado nada más y nada menos que el cadáver de Montero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2189 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión, Manolita no ha dudado un solo segundo en pedir ayuda a Cristina para tratar de convencer a Rafita ya que debe declarar contra Beltrán. Es la única opción que tienen en estos momentos.

Así pues, la abogada termina hablando personalmente con el chico que, después de todo, parece cambiar de opinión. En esta ocasión, está dispuesto a declarar contra Beltrán. Mientras tanto, observamos cómo Abel ha terminado confesando a Emma toda la verdad sobre su tío. Así pues, decide despedirse tanto de ella como de Socorro.

Maica y Gorka cada vez están más felices, y eso es algo que Sergio no soporta en absoluto. ¡Está despechado! Por lo tanto, termina enfrentándose al ex sacerdote. Hasta tal punto de perder por completo los papeles. Marcelino también es protagonista de un enfrentamiento, pero en esta ocasión con el dueño de Juguetes Garlo.

Y todo por lo ocurrido con algo tan concreto como son los diseños de Manolín. El chico está inmerso en otra cuestión completamente diferente ya que sigue con esperanzas de poder recuperar a Emma. No es ningún secreto que sufre, y mucho, al ver cómo ella continúa en su afán de conseguir la nulidad matrimonial.

Benigna termina no haciendo caso a los consejos de Quintero, ya que está absolutamente empeñada en contraer matrimonio con Lorenzo. Guillermo, mientras tanto, se disculpa con Cristina aunque ve prácticamente imposible una reconciliación con Lourdes. ¿Estará en lo cierto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias