Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2193: Manolita decide declarar a favor de Abel

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso de los años, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2192 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Abel ha sido detenido por el asesinato de Beltrán.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2193 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta observamos cómo Manolita no ha dudado un solo segundo en declarar a favor de Abel tras lo sucedido. Todo ello mientras Estefanía termina pidiendo ayuda a Muñoz León.

Es más que evidente que todos están más que dispuestos a conseguir que Abel salga en libertad tras su sorprendente detención en plena Plaza de los Frutos. Ahora bien, ¿conseguirán hacer realidad este deseo? Las cosas se están complicando por momentos por lo que deben ser rápidos antes de que sea demasiado tarde.

Por si fuera poco somos partícipes de cómo Virginia ha tomado una drástica y contundente decisión respecto a la posibilidad de viajar al norte con Fabián o, por el contrario, quedarse en Madrid. En esta ocasión, Fabián también se convierte en protagonista por otra cuestión completamente diferente.

¿En qué consiste? En que finalmente ha tomado la decisión de interceder con Simón a favor tanto de Gorka como de Maica. De esta manera, ha conseguido que el chico consiga dar un paso más allá en esa relación que mantiene con sus padres. Don Germán también da de qué hablar al exigir a Saúl que despida a Peñuelas y, de esta manera, busque ayuda en Pelayo.

Benigna no ha dudado en recurrir a Lorenzo para que, de una vez por todas, acabe con esa fama de “cornuda” que tiene. Él es el único que puede hacer algo al respecto. Cristina termina teniendo una experiencia muy mala con el juez que está al frente del “caso San Valentín”, mientras que Emma decide sorprender a Manolín con una propuesta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias