Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2195: Abel está a punto de entregarse a la policía

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 6 de septiembre hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2194 de ‘Amar es para siempre’. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Manolín no ha dudado un solo segundo en organizar una espectacular reboda con Emma. ¡Está verdaderamente enamorado de ella!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2195 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Abel ha descubierto que todo lo que su cuñado le dijo justo antes de morir era verdad. Y es que él fue el responsable directo de la muerte tanto de su mujer como de su hijo.

Estamos ante un accidente que estaba espectacularmente preparado para él. A pesar de los esfuerzos no logra quitarse de la cabeza todo lo que ha pasado en los últimos tiempos. Es más, cree firmemente que jamás llegará a hacerlo, por lo que le hace llegar a una conclusión muy concreta: Entregarse a la policía podría llegar a aliviar, en parte, su culpa.

Manolín se encuentra, de manera completamente inesperada, con don Germán. Después de tener una intensa charla podría llegar a conseguir que le vuelva a contratar en Jugueterías Garlo, algo que sería absolutamente fundamental y crucial para su futuro. ¡No tenemos ni la menor duda de eso!

Guillermo también ha dado de qué hablar al proponer a Lourdes un plan verdaderamente alternativo a su posible regreso a Seattle. Mientras tanto, se ha descubierto el motivo por el que Fabián ha tomado la decisión de no intimar con Virginia. Algo que, desde luego, ha dejado a la joven sin palabras.

Mientras tanto, aunque ni tan siquiera se lo merezca, Benigna ha terminado haciendo un sacrificio por Lorenzo Bravo. Un hecho que va a comenzar a pasarle factura más pronto que tarde. ¿Cómo será la reacción del resto del pueblo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias