‘Amar es para siempre’, capítulo 2196: Abel y Estefanía aceptan la propuesta de Muñoz León
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El pasado martes 7 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2195 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Abel ha estado a punto de entregarse a la policía.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2196 de ‘Amar es para siempre’. Es en esta ocasión cuando, tras una inesperada conversación con Socorro, Abel se ha dado cuenta de que sus acciones han traído unas consecuencias verdaderamente impactantes. ¡Y no es para menos!
Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en aceptar la propuesta de Muñón León. ¿En qué consiste? En viajar a Italia con nada más y nada menos que Estefanía. Lourdes y Guillermo, mientras tanto, han tomado la decisión de romper su relación sentimental. A pesar de todo, sí que quisieron mantener su amistad.
A pesar de que todo ha terminado, Manolita y Abel sienten un gran vacío 😳
✨ ¡Ya comienza el nuevo episodio de #AmarEsParaSiempre! Síguelo en directo en @antena3com y en @atresplayer 👉🏻 https://t.co/nRpVI6EHqr pic.twitter.com/3tnGuIjG1h
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) September 7, 2021
Fabián, después de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, ha querido sincerarse con Virginia. Tras superar todos y cada uno de sus miedos, la pareja ha tomado la decisión de dar un paso más allá en su relación. Un gesto que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a los espectadores de la serie de Antena 3.
Sergio, uno de los grandes protagonistas, ha conseguido un trabajo en el País Vasco, cerca de donde se encuentran Goika y Maica. Mientras tanto, y después de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas, Lorenzo ha querido hacer un inesperado pero especial regalo a Benigna. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre