‘Amar es para siempre’: Ana desvelará a Carlos su secreto mejor guardado
Ana, dispuesta a contar a Carlos su mayor secreto en 'Amar es para siempre'
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más seguidas de los últimos tiempos. Antena 3 puso toda la carne en el asador para ofrecernos temporadas cargadas de unas tramas mágicas, emocionantes y magníficas. Nos emocionan muchísimo, y eso es lo que realmente cuenta.
Carlos es uno de los absolutos protagonistas de ‘Amar es para siempre’. Recientemente descubrió que era padre de Mónica, la que hasta entonces pensaba que era su sobrina. Fue algo realmente impactante, pero supo hacerle frente. Después de tratarlo en diversas ocasiones, logró encontrar el momento idóneo para confesarle toda la verdad.
Evidentemente, como era de esperar, Mónica no lo recibió de buenas maneras. Al fin y al cabo, acababa de descubrir que toda su vida era una auténtica mentira. A pesar de todo, lograron acercar posturas ya que ella descubrió que su cariño hacia él estaba completamente intacto.
Ascensión, madre de Carlos y abuela de Mónica, sigue en sus trece de destruir a Ana. La joven se encuentra cada vez más acorralada tras descubrir en el despacho del hotel ese documento que consiguió la matriarca de la familia. Siente que no puede más y da uno de los pasos más importantes de su vida.
Confesarle toda la verdad a su pareja. Tiene que contarle ese secreto que le lleva atormentando desde hace muchísimo tiempo. Es consciente de que ese gesto podría hacer que acabara su relación sentimental con él. ¡Para siempre! A pesar de todo, cree que es lo mejor para que su vida junto a él no esté envuelta en una dolorosa mentira.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Anatomía de un instante’: ¿cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena la serie de Álvaro Morte?
-
Un soltero de ‘First Dates’, muy molesto con Carlos Sobera: «No me gustó lo que dijo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel, Enora y Toño descubren fallos en las piezas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso propone una alianza a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una inesperada propuesta a Luz
Últimas noticias
-
España – Turquía, en directo: cómo va el partido de clasificación para el Mundial, goles y resultado
-
El lapsus de Juan Carlos Rivero que revoluciona las redes: confunde a Luis de la Fuente con Iñaki Sáez
-
Sánchez se lleva a Zelenski a ver el ‘Guernica’ y le hace posar ante él, lo que se considera irrespetuoso
-
La Fundación de Toro de Lidia reta a Urtasun y publica un libro con 51 periodistas hablando de toros
-
El régimen de Franco premió al abuelo materno de Sánchez con una medalla y dos cruces al mérito militar