Álvaro de Luna anuncia el inminente estreno de ‘Portarse mal’
Álvaro de Luna confirma las primeras fechas de su gira para 2023
Álvaro de Luna no decepciona con ‘Levantaremos al sol’, su esperado álbum
Álvaro de Luna está de vuelta con un nuevo single. El artista sevillano tiene la mirada puesta en su próximo lanzamiento, una canción que llevará por título Portarse Mal, y que verá la luz este viernes 17 de febrero, cuatro meses después de la publicación de su último single, Tu Nombre.
El artista sevillano hizo saltar las alarmas de la llegada de su nuevo single a través de sus redes sociales, con varias publicaciones donde anunciaba que la llegada de nueva música estaba cerca. Y finalmente, compartió un tweet en el que confirmaba que “Esta semana sale Portarse Mal, y esta noche subo el pre save’”.
Álvaro de Luna también deleitó a sus fans con una publicación que apunta a que podría ser un adelanto exclusivo del tema que tal y como él mismo ha expresado, verá la luz el próximo 17 de febrero. Una canción muy esperada por todos sus fans.
Como era de esperar, esta canción ha generado una gran expectación en las redes sociales. Se trata de un single muy esperado después del éxito de Tu nombre, su último lanzamiento hasta la fecha, canción que el artista ya ha podido interpretar en directo en su gira L.A.S FINAL SHOW.
Álvaro de Luna ya ha podido disfrutar de los primeros conciertos de la última etapa de su gira, bajo el título de L.A.S FINAL SHOW, concretamente ya ha actuado en Valencia, en el festival Nevalia y en Murcia. Mientras sus fans esperan a verle en Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Barcelona y Gran Canaria, sus próximas paradas.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos