Música

Alessia Cara pone fecha de estreno de ‘In the meantime’, su próximo álbum

Alessia Cara
Alessia Cara

Alessia Cara ya tiene listo su nuevo álbum de estudio. La artista canadiense se prepara para el lanzamiento de ‘In the meantime’, un álbum muy esperado por todos sus fans, que verá la luz el próximo 24 de septiembre, tal y como ella misma ha anunciado.

‘In the meantime’, es un álbum en el que Alessia Cara lleva mucho tiempo trabajando, para crear un disco con el que se sintiera ella misma al 100%. Un álbum personal, con el marcado estilo de la artista, y con una serie de canciones que llegarán al corazón de sus fans.

Tras sus anteriores trabajos, ‘In the meantime’, se presenta como el tercer disco de la artista, y el más importante de su carrera. Sus otros álbumes, ‘Know-It-All’, y ‘The Pains of Growing’, tuvieron un éxito arrollador, y se espera que este álbum llegue aún más alto.

A través de sus redes sociales, la artista ha compartido la portada de su nuevo álbum. En ella, aparece atrapada dentro de una gran burbuja. Los colores azul y naranja presiden la portada minimalista, muy acorde con el estilo de la artista.

Por otra parte, un día después del lanzamiento de su nuevo álbum, el 25 de septiembre, Alessia Cara actuará en el ‘Global Citizen 2021’. El concierto benéfico virtual internacional, en el que también participarán artistas de la talla de Billie Eilish, The Weeknd o BTS. 

Debido a que el concierto será un día después del lanzamiento de su nuevo disco, se espera que Alessia Cara interprete en él algunas de las canciones del álbum por primera vez, pues sería la mejor forma de presentarlo. ¡Estaremos atentos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias