Música

Alec Benjamin lanza su disco ‘These two windows’

Alec Benjamin ha lanzado nuevo álbum

Alec Benjamin
Alec Benjamin

Por fin podemos disfrutar de más música de Alec Benjamin. ‘These two windows’ es el nuevo trabajo discográfico de este cantautor estadounidense que poco a poco está ganando más seguidores por todas las puntas del globo terráqueo.

El disco, que inicialmente se iba a estrenar en abril, ha sufrido retrasos por el coronavirus pero al fin está disponible tanto en formato físico como digital con diez temas entre los que se encuentran los singles estrenados entre 2019 y 2020: ‘Oh my god’, ‘Demons’, ‘Mind is a Prison’ y ‘The Book and I’.

Tras estrenar en 2018 ‘Narrated for you’ y convertirse en un éxito internacional con la colaboración ‘Let me down slowly’ con Alessia Cara, Alec Benjamin se enfrenta a este estreno con ganas de darse más a conocer al público.“En lugar de contar historias, me eché un vistazo a mí mismo” cuenta en el comunicado enviado a la prensa.

“Pensé en cómo me siento y las canciones son más profundas. El que lo escuche sabrá lo que estoy pensando. Había estrés, presión, pensé en rendirme, pero no me detuve” confiesa. Además, añade: “Me alegro de no haberlo hecho. El mensaje es demasiado importante para mí”.

La recompensa es la increíble respuesta que ‘These Two Windows’ está teniendo en redes sociales después de tantos meses de espera. Junto con el disco, Alec Benjamin ha estrenado el videoclip de ‘Match in the Rain’, el quinto tema del álbum.

El artista ha visto sus planes de gira parados por el coronavirus. Este verano iba a recorrerse todo Estados Unidos e incluso iba a hacer un par de conciertos en Europa para promocionar el disco. Sin embargo, como muchos otros artistas ha tenido que posponer todo hasta 2021.

Aun así, no ha parado quieto durante la cuarentena y hace un mes estrenó ‘Six Feet Apart’. Se trata de un tema sobre estar separado por el confinamiento. ¡Nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias