Alessandro Livi llega a ‘La isla de las tentaciones’: Así fue su paso por ‘GH 12+1’
Alessandro Livi llega a 'La isla de las tentaciones'
La gala de ‘La isla de las tentaciones’ del 4 de octubre lo tuvo todo. Fiestas, infidelidades, citas en pareja, la segunda hoguera, lágrimas y hasta un osito de peluche rosa. Como es costumbre, el programa suele acabar con algunas imágenes que dejan a los espectadores deseosos de ver más. Sin embargo, esta vez la tentación con la que se ha acabado la cuarta entrega del programa ha sido muy inesperada.
Tras la marcha de la pareja formada por Ángel e Inma, quienes regresaron juntos a España, una nueva pareja ha llegado a la isla. Los nuevos concursantes no han pasado desapercibidos, y es que uno de ellos es nada más y nada menos que Alessandro Livi. El italiano fue concursante de ‘GH 12+1’ y, en esta ocasión, ha emprendido una nueva aventura junto a su actual novia, Patry Guimeras.
La pareja desembarca en una isla llena de tentaciones para poner a prueba su amor. Una relación que, según han relatado en el programa, cuenta con un año y ha pasado por una infidelidad. Lo que le deparará a los nuevos concursantes del reality todavía lo desconocemos. Eso sí, por si todavía no recuerdas el paso de Alessandro Livi por ‘GH 12+1’, te proponemos un pequeño viaje en el tiempo.
Todo comenzó en el año 2012, cuando el italiano entraba en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para vivir una de las aventuras que marcaría su vida. Jugador de fútbol desde los 8 años, Livi entró en el concurso con un objetivo: Ganar el programa. Objetivo que no consiguió pero que, por otro lado, le llevó a convertirse en uno de los concursantes más polémicos de la historia del programa.
El paso de Alessandro Livi por el reality generó numerosos momentos televisivos, entre ellos, su relación con Noemí Merino. Un controvertido romance que contó con numerosas discusiones y una infidelidad por parte de la canaria con Fael, un concursante brasileño que, durante unos días, estuvo de intercambio en el programa.
Sin duda, una relación que ha marcado a los seguidores de ‘GH’ y con la que los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ han inundado las redes sociales tras su entrada en la nueva edición del programa más tentador de la cadena.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver flotando en aguas de una conocida playa de Mallorca
-
Vox alerta de los 200 guardias civiles que vendrán a Baleares sin alojamiento: «Es una vergüenza nacional»
-
El Govern de Prohens prepara nuevos Presupuestos para 2027 sin los apoyos garantizados
-
La playa más atrevida y recóndita del norte de Ibiza se queda sin vigilancia ni socorristas todo el verano
-
Los refugios de la protegida Serra de Tramuntana se ponen de moda en Mallorca: tradición, naturaleza y paisaje