«¿Vas a conocer a tu nieta?»: Alessandro Lequio responde a la pregunta más esperada
Kiko Hernández, en shock con las declaraciones de Ana Obregón: “¿Qué barbaridad es esta?”
Ana Obregón tiene preparado un bombazo: su primera entrevista en televisión tras ser abuela
Jorge Javier Vázquez, contundente con Ana Obregón: «Si te quedas en casa y sin mercantilizar nada…»
Ana Obregón ha dado la sorpresa. Este miércoles 31 de mayo, a las 8 de la mañana, aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas junto a su nieta Ana Sandra. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, incluso al propio Alessandro Lequio. Algo que él mismo ha confesado en El programa de Ana Rosa.
“Yo no tenía la fecha marcada en la agenda. No tenía ni idea, pero bienvenida”, aseguró el tertuliano al ver las imágenes de Ana Obregón en Madrid junto a Ana Sandra. Estas palabras han hecho pensar a la audiencia que, dadas las circunstancias, la comunicación entre los padres de Aless no ha sido del todo fluida en los últimos meses.
En un momento dado, Joaquín Prat no tardó en aprovechar la ocasión para lanzar una pregunta muy esperada: “¿Vas a conocer a tu nieta?”. La respuesta de Alessandro Lequio no tardó en llegar: rehusó responder. El presentador quiso insistir, pero el tertuliano quiso ser muy tajante en este asunto: “No te respondo porque no voy a hablar de nada relacionado con mi hijo”.
A pesar de querer permanecer en silencio en este asunto, Alessandro Lequio intervino para dejar claro que Ana Obregón sabe muy bien todo lo que hace y cómo lo hace. “Ella no es estúpida”, espetó. Acto seguido, el tertuliano añadió: “Sabía perfectamente que se iba a crear un estado de opinión. Era muy consciente de todo”.
El presentador de El programa de Ana Rosa no ha querido pasar por alto un detalle. Y es que el nacimiento de la pequeña Ana Sandra parece que solamente afecta al entorno de la actriz. Esto nos hace ver que, desde luego, la familia de Lequio está completamente al margen de esta situación.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla