Alejandro, el «empotrador» de ‘First Dates’, en shock con su cita: «¿Sabes hacer el cocodrilo?»
‘First Dates’: Noa confiesa que está obsesionada con “las narices grandes de los hombres”
“Así vamos muy mal”: un soltero de ‘First Dates’, en shock al saber en qué trabaja su cita
‘First Dates’: la reacción de Natalia al descubrir que su cita es virgen
El pasado jueves un nuevo grupo de solteros acudió a First Dates para tratar de encontrar a su media naranja. Una de las parejas a pesar de la primera mala impresión tuvo finalmente una cita de lo más picante en el restaurante más famoso de la televisión.
Andrea ha sido la primera en llegar y ha contado que a ella le gustan los chicos divertidos, morenitos y que sean un poco más altos que ella. Aparte de eso, pide que tengan casa y coche. “Siempre me tocan los que tiene patinete”, ha explicado con fastidio. Su cita para esa velada fue Alejandro y le conocen como ‘el Empotrador’ porque “voy como si no hubiera cerrado el cajón”.
En la mesa ha surgido pronto el tema de lo sexual. “Me gusta llevar la voz cantante, pero también soy muy bien mandada, lo que me mandes lo hago muy bien”, contaba Andrea. Después ha querido saber como se desenvolvía su cita en ese tema y se ha caído un poco el mito cuando la comensal confesaba que no le veía tan salvaje como él se pintaba. Ella pedía que sus parejas hicieran bien “el cocodrilo” y él no sabía que era eso. “Niño, bajar al pilón”, aclaraba la soltera. No vale solo con saber empotrar, para ella era importante que hicieran todo bien. “Es como barrer y no fregar”, comparaba la malagueña.
‘El Empotrador’ al final se ha visto sorprendido por su cita en First Dates al comprobar que también le gustaba mucho el sexo. En el reservado ha compartido un beso de lo más picante y a ella le ha gustado. “No veas como mete lengua, para un lado y para otro, pero bien y también muerde”, explicaba. Los dos han salido bastante contentos del reservado y con ganas de repetir cita. En la despedida han quedado en que a la próxima Alejandro tendría que demostrar cómo se le daba el cocodrilo.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Fina se reencuentra con Santiago
-
Pedro Pascal nos había engañado: confiesa sus orígenes españoles
-
Kerem Bürsin anuncia nuevo proyecto ¿en España?: «Se está cocinando»
-
La cantante Conchita denuncia el hackeo de sus redes sociales: «Sale la rubia esa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por sus mentiras: «Me has engañado»
Últimas noticias
-
Andalucía ve «esperpéntico» el pacto de Sánchez contra el cambio climático en plena ola de incendios
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el producto que arrasa para limpiar las juntas negras de los azulejos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Fina se reencuentra con Santiago
-
El pueblo de Madrid favorito de la IA: la joya que tienes que visitar si estás pensando en escaparte este verano
-
Incendios activos en España, en directo: última hora de los focos en León, Asturias, Cáceres, Galicia y cortes de carreteras en tiempo real