Televisión

Alejandra Rubio, contundente ante las duras críticas respeto a su carrera profesional

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los rostros de actualidad de Telecinco. La hija de Terelu Campos ha pasado de ser una de las colaboradoras que más interés genera en los espectadores, sin embargo, siempre ha preferido mantener su vida personal al margen.

La hija de Terelu Campos está centrada en su carrera profesional, no solo en televisión, sino también en su trayectoria como influencer y en los estudios de Interpretación que comenzó hace unos meses. Y este último asunto es el que le ha llevado a pronunciarse, tras recibir numerosas críticas.

A través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Alejandra Rubio ha respondido a una serie de cuestiones relacionadas con su formación. «¿Por qué te gusta tanto leer pero luego se te dan tan mal lo estudios?», fue la pregunta con la que la colaboradora rompió su silencio.

«Eso no es así. Me gusta leer y no se me dan mal los estudios. Me aficioné a la lectura con 15 años después de leerme un libro que para mí «me cambió la vida» en ese momento. He sido una niña con notazas en el colegio y acabé bachillerato con una media bastante buena», comenzó diciendo. 

Y añadió: «¿Ser malo en los estudios es no querer estudiar ADE por ejemplo? Desde que tengo uso de razón pinto, bailo y me gusta todo lo relacionado con el arte. Intenté «seguir lo establecido» y hacer lo que se supone que tenía que hacer, pero para mí fue imposible».

Además, concluyó asegurando que no puede estar más feliz con su decisión. «Estudio Interpretación que es igual de válido, me queda un año y estoy haciendo algo que me hace feliz, así que si para vosotros no estudiar Derecho o Relaciones Internacionales y perseguir tus sueños dejando a un lado lo que todo el mundo te dice es ser mala en los estudios, entonces si lo soy…», zanjó orgullosa del camino que ha elegido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias