Alba Carrillo desvela los verdaderos motivos de su ruptura con Santi Burgoa
Alba Carrillo desmiente a Miguel Frigenti y estalla, como nunca, contra él
Alba Carrillo, casi entre lágrimas tras este enfrentamiento con Sonsoles Ónega
Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a María Patiño en su primer día en ‘Sálvame’
El pasado martes, en el plató de ‘Secret Story’, Alba Carrillo confirmó a Carlos Sobera que había roto su relación sentimental con Santi Burgoa. Hace tan solo unos días, la colaboradora de ‘Sálvame’ hizo saltar todas las alarmas con una publicación a través de sus historias de Instagram.
¿La razón? Publicó una imagen, en una boda, en la que anunciaba que estaba celebrando la soltería. Como era de esperar, el pasado miércoles, los compañeros de ‘Ya es mediodía’ quisieron dar la oportunidad a Alba Carrillo para que se sincerase y explicase los motivos de su ruptura con Santi Burgoa.
La modelo ha asegurado que había tomado la decisión de tomarse unos días libres para asimilar esta nueva etapa de su vida. Ahora bien, su padre le aconsejó que no lo hiciera y que continuara con su vida con total normalidad. “Me iba a coger un break pero mi padre, que es mi gran consejero ahora, me dijo que tenía que trabajar y ayudar a mi madre que me necesita”, afirmó.
La colaboradora se sinceró: “Le quiero muchísimo. Es una persona muy importante, lo ha sido y espero que lo siga siendo”. Eso sí, dejó claro que “ahora mismo estoy un poco enfadada, sino no lo hubiéramos dejado. Pero en cuanto podamos hablar, va a ser una persona importante en mi vida”. Alba es consciente de que “le agradezco muchísimas cosas, pero en la vida las cosas cambian y no pasa nada. Hay que evolucionar como pareja, pero no como personas”.
Tal y como adelantó Miguel Ángel Nicolás hace unos días, la hija de Lucía Pariente quiso dejar claro que en esta ruptura no han estado involucradas terceras personas. Lejos de que todo quede ahí, ha estallado contra quienes han afirmado que esta situación ha venido dada por una infidelidad: “Hacen daño a mi familia. Mi padre se disgustó, Santi llamó a mi padre… Si se dicen esas cosas, que se demuestren”, sentenció.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 14 de junio
-
Al menos 12 muertos tras estrellarse una avioneta en Misuri (Estados Unidos)
-
Resultado Alemania – Curazao en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
Mofas en las redes por el anuncio de Bolaños para desviar la atención de Begoña y Zapatero: «Mañana atentos al BOE»
-
Vandalismo y disturbios en Ginebra durante la manifestación contra el G7