Alba Carrillo responde en ‘Ya es mediodía’: ¿Se ha aumentado el pecho?
Alba Carrillo ha respondido en 'Ya es mediodía'
Alba Carrillo volvía este fin de semana con mucha alegría a la playa y se ha encontrado con la peor parte de las redes sociales al compartir una fotografía en bañador. El posado de verano era muy aplaudido en su cuenta de Instagram pero también despertaba innumerables comentarios sobre su figura tras la cuarentena y la posibilidad de una operación de pecho.
La modelo se defendió en sus comentarios: “¡Que he engordado, coño! No me parece normal meterse con la gente por cosas que no elige. No me he operado el pecho. ¡Absolutamente NO! Es mío, natural”, y criticaba la fijación que tenía la gente con su figura.
Este pasado martes 30 de junio, la joven ha acudido a su puesto de colaboradora en ‘Ya es mediodía’ y se ha sincerado sobre la polémica. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha confesado que está “cansada” de los comentarios que hablan sobre su supuesto paso por el quirófano para aumentarse el pecho.
Tal es su desesperación con el tema que ha pedido a su compañero Miguel Ángel Nicolás que, en directo, tocara sus pechos y comprobara que no había ningún tipo de prótesis nueva: “Se ve que no hay nada, que todo es blando”, ha declarado el colaborador aunque sin mucha convención porque ha confesado no saber distinguir entre un pecho operado y uno natural.
“Me ha sentado mal que en todos lados se estuviera hablando del tema”, ha expresado Carrillo en el programa de Sonsoles Ónega. “Oye, que se puede engordar, que no hay que decirle a la gente si engorda, si adelgaza… Cada uno que haga lo que quiera. Es que me ha escrito un montón de gente diciendo que he engordado. Y es verdad que he engordado”, comentaba muy enfadada con el escrutinio que hay en su cuerpo y el resto de las mujeres tras meses de cuarentena.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Mónica Martínez: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es
-
La sorprendente reacción de Joaquín Prat al duro comunicado de Kiko Rivera: «De lo que se queja es…»
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez, crítica con la UEFA: «Cuando jugamos en Wembley se juega Champions… son cosas a mejorar»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026
-
El plato de cuchara más sorprendente de España es un gazpacho de conejo y caracoles que sólo hacen en Murcia
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»