Televisión

Alba Carrillo se reencuentra con Santi Burgoa: Esta imagen lo demuestra

El reencuentro de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Alba Carrillo
Alba Carrillo y Santi Burgoa

La cuarentena por coronavirus también ha hecho de las suyas en lo que a las parejas se refiere. La distancia sumada a la imposibilidad de viajar se ha convertido en un gran obstáculo para muchas de ellas. Dicha improvisada separación se ha convertido en el causante de muchas rupturas y numerosos rumores apuntaban a que la de Alba Carrillo con Santi Burgoa era una de ellas.

La modelo decidió pasar la cuarentena con su madre y su hijo. Todos sus seguidores han podido ser testigos de la gran positividad y energía con la que han intentado sobrellevar cada día del encierro. El hecho de que la colaboradora no hiciera ninguna alusión a su pareja, ha ido cargando de fuerza cada comentario que aseguraba que lo suyo con el periodista se había terminado.

Sin embargo, ahora han podido comprobar que no se encontraban en lo cierto. La desescalada y sus respectivas fases nos están dejando bonitos reencuentros y uno de ellos es el que ha querido compartir la colaboradora con sus seguidores. En la instantánea que ha publicado podemos ver a una feliz Alba Carrillo junto a Santi Burgoa cenando en un restaurante de comida mexicana en Madrid.

View this post on Instagram

⚡️Me sabe a tequila y candela❤️ @santiburgoa

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Nadie esperaba que la modelo compartiera un momento así en las redes sociales. De hecho, es de las pocas fotografías que la colaboradora comparte junto a su novio y esa es una de las principales razones por las que dicha publicación se ha llenado de comentarios. La gran mayoría de sus seguidores ha querido expresar la alegría que sienten por la felicidad de la pareja.

Tanto Alba Carrillo como Santi Burgoa nos han dejado claro a todos que cuando existe amor, no existe ningún obstáculo lo suficientemente grande como para acabar con una relación sentimental. Hemos vuelto a recordar ese mensaje que lanzó el periodista a la colaboradora durante su estancia en ‘GH VIP 7’: «No news, good news». ¡Nos alegramos mucho por Alba! Ahora solo os queda disfrutar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias