Alba Carrillo no duda en estallar contra Antonio David Flores
Alba Carrillo no ha podido evitarlo
La inexistente relación entre Rocío Carrasco y sus hijos está dando mucho de lo que hablar en todos los medios. Esto ha provocado momentos muy tensos y discusiones entre los diferentes colaboradores de televisión. Por este mismo tema, Alba Carrillo ha estallado contra Antonio David Flores.
Tomo empezó cuando Rocío Flores aseguró que quería retomar el contacto con su madre, Rocío Carrasco. Pero la hija de Rocío Jurado no quiere, por lo que muchas personas están insistiendo a las Campos, que son sus amigas, para que le hagan reflexionar.
La primera en estallar fue Terelu Campos, que aseguró que “ella no es quién para decirle a los demás que tienen que hacer o darles consejos sobre cómo tienen que ser madre”. Después habló Carmen Borrego tras enfadarse con José Antonio Avilés: “Creo que nunca he hablado ni mal ni bien de Rocío Flores, ni como hija ni como nada. He hablado de ella porque fue concursante de ‘Supervivientes’. Cuando dije que era una metemierd* era por el concurso”.
Más tarde fue el turno de Alba Carrillo que, tras su encontronazo con Avilés y, enfadada, aseguró que “si me da la gana defender a Rocío porque la quiero, lo hago. Es que no nos dejan. No se puede hablar de este señor porque ya tiene el discurso y le haces más víctima”.
A lo que añadió que “en su programa le defienden todos”, refiriéndose al apoyo que recibe en ‘Sálvame’ sobre este tema. Incluso comentó que tiene razones para no llevarse bien con Antonio David Flores: “Antonio David me cae mal porque he convivido con él”.
Por otro lado, Avilés, que no paraba de gritar, volvió a salir en defensa de Rocío Flores. Es más, exigió que la mantuvieran al margen de las polémicas ya que lo único que ella quiere es recuperar la relación con su madre.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿cuánto dinero se lleva Borja González como ganador y cuánto se queda Hacienda?
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién es el ganador de esta edición?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos tres días
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con su petición: «Que tenga dientes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada con la información que recibe de Efsun
Últimas noticias
-
La empresa del juego Cirsa anuncia su salida a Bolsa para captar 460 millones y cubrir impuestos
-
Sergio Ramos cuenta toda la verdad sobre su gol contra el Inter en el Mundial de Clubes
-
Antonio Fernández-Coca presentará en Cap Vermell Grand Hotel ‘El Edén Ilustrado’, su última obra
-
El aviso de una experta si te piden el DNI en los hoteles este verano: lo que tienes que decir
-
39 años y como el buen vino: estos fueron los números que dieron el MVP a Sergio Ramos contra el Inter