Alba Carrillo hace una inesperada confesión con Sonsoles Ónega como protagonista
Alba Carrillo sorprende con este dardo envenenado contra Olga Moreno
Paz Padilla se pronuncia sobre el despido de Antonio Canales de esta manera
Sonsoles Ónega echa un cable a Olga Moreno en directo en ‘Ya es mediodía’
El programa ‘Ya es mediodía’ se ha hecho eco del despido de ‘Sálvame’ a Antonio Canales. Por una parte, ha habido colaboradores que se han mojado y han dado su opinión sobre la actitud del bailaor con respecto a su despido. Mientras que Alba Carrillo, ha recordado lo mal que se lo hizo pasar a Sonsoles Ónega en el pasado.
La colaboradora recordó como tiempo atrás se lo hacía pasar muy mal a Sonsoles Ónega, cada vez que amenazaba con abandonar el plató del programa. Sobre todo el día que protagonizó una gran trifulca con Miguel Frigenti.
Alba Carrillo ha reconocido que no se lo ha puesto nada fácil a Sonsoles Ónega y que a pesar de todo, la presentadora siempre le ha tratado con mucho cariño, consciente de que lo estaba pasando mal en aquel momento.
Y añadió: “Como siempre tan cariñosa. Y yo decía: «Bueno venga. que tendré que pagar el colegio este mes también, vuelvo», ha reconocido Alba Carrillo entre risas pero entonando el ‘mea culpa’.
“Yo es que la ayudaba a crecer como presentadora, le ponía retos. Es tan buena», aseguró Alba Carrillo poniéndole un poco de humor al asunto. Actualmente, la colaboradora se encuentra en una gran etapa personal y atrás quedan aquellas veces en las que amenazaba con abandonar el plató para no volver.
Lo último en HappyFM
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
Álvaro Escassi, al límite con Montoya y Anita: su petición desesperada a ‘Supervivientes 2025’
-
Emma García, preocupada por Carmen Alcayde tras su reacción en ‘Fiesta’: «No te veo bien»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 8 de junio?
Últimas noticias
-
La Junta de Andalucía pide a Montero que aclare la implicación de Leire Díaz en las autonómicas de 2022
-
El Ibex 35 sube un 0,2% al mediodía y mantiene los 14.200 puntos
-
Mano dura contra la inmigración ilegal en Dinamarca
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Caos en Los Ángeles: 40 detenidos en tres días de violentas protestas contra las redadas de Trump