Alba Carrillo impacta al dar un duro golpe bajo a Mila Ximénez
Las finalistas volvieron a discutir
La relación entre Alba Carrillo y Mila ximénez durante ‘GH VIP 7’ ha tenido sus más y sus menos. La convivencia de la última semana en la que estaban solas con Adara logró que acercaran posturas, pero todo saltó por los aires en la gala final, donde protagonizaron una gran bronca.
Al día siguiente grabaron el programa del Debate final, pero no ha sido hasta este jueves cuando Telecinco ha decidido emitirlo. A pesar de que pensábamos que la relación entre ellas se había suavizado, lo cierto es que fuimos testigos de la segunda ronda de la discusión que empezó en la Gala Final.
“Mila tiene el mismo carácter que yo y creo que lo que dijo en el confe no es lo que siente de verdad. Hemos estado muchos días ahí y mi cariño ha sido sincero, es con lo que me quedo”, continuó Alba, haciendo que Mila no pudiera más y estallara.
“Han sido tres meses que a ti te dolía la tripota y yo me iba a la camota”, decía Mila. Alba por su parte se tomó muy mal sus palabras, “No me trates de tonta, Mila. Estoy tratando de no discutir, pero no te voy a consentir que me hables así”, le reprochó.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Los okupas de Marivent se ponen pasamontañas y roban material del lujoso hotel Nixe Palace de Palma
-
Mallorca expondrá este verano una joya de casi un millón de euros de su cartografía medieval
-
Vox exige expropiar o comprar Son Busquets ante el pasotismo de Sánchez para edificar las 831 VPO previstas
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo
-
El Govern acabará de pagar en julio las cuotas por el Palma Arena y después dedicará el dinero al deporte