Alba Carrillo desvela cómo se encuentra Rocío Carrasco tras la emisión del documental
La colaboradora cuenta cómo se encuentra Rocío Carrasco
Alba Carrillo es una de las personas más cercanas a Rocío Carrasco y a su pareja Fidel Albiac. Ambas se conocieron en 2014 cuando coincidieron en el programa de ‘Hable con ellas’ y desde ese momento mantienen una bonita amistad. La colaboradora siempre ha defendido a la hija de Rocío Jurado que en estos últimos días ha sido la protagonista absoluta gracias a su documental y, una vez más, ha vuelto a apoyarla en el programa de ‘Ya es mediodía’ y ha contado cómo se encuentra su amiga.
En la última entrega del programa conducido por Sonsoles Ónega, la ex concursante de ‘GH VIP’ no ha querido entrar en detalles sobre el estado anímico de Rocío Carrasco tras la emisión del capítulo cero de su serie documental. Sin embargo, ha desvelado que sí ha mantenido una conversación con ella en la que le ha transmitido todo su apoyo y le ha dicho lo mucho que la quiere. Además, ha confesado que ha aprovechado para pedirle perdón por “no haber estado a su lado lo suficiente”.
Junto con estas palabras, Alba Carrillo ha desmentido la información que circula por los medios en la que afirman que la serie documental surge como venganza y para hundir para siempre al que fue su pareja y al que han acusado de maltratador, Antonio David Flores.
El equipo de ‘Ya es mediodía’ ha querido ponerse en contacto con Fidel y, tras hablar con él, han asegurado que no va a hacer ninguna declaración por el momento. Por tanto, no va a contestar a ninguna de las preguntas que han ido planteándose en los distintos medios de comunicación.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
Ivet Playà avisó a Alejandro Sanz de que tenía fotos y vídeos íntimos antes de pedirle un millón de euros
-
Un soltero de ‘First Dates’, sobre su trabajo como masajista: «Cuando surge química, hay final feliz»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo anuncia a Alonso su intención de marcharse
-
‘La Reina del Flow’ anuncia dos conciertos sorpresa en España: ciudades y fechas
Últimas noticias
-
El Liverpool rompe el mercado: ficha por 150 millones a Wirtz, el tercer traspaso más caro de la historia
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
La UCO investiga «todas las informaciones sospechosas de blanqueo» en la trama del PSOE
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
La otra cara del Mundial de Clubes: estadios casi vacíos en ocho de los 16 primeros partidos