Alba Carrillo confirma que Terelu Campos ha dejado de hablarle por este motivo
Alba Carrillo desvela en qué gastarán el dinero que su madre ha ganado en ‘Secret Story’
Isabel Rábago se pronuncia tras descubrir que su amistad con Alba Carrillo se ha roto
Alba Carrillo decide romper su amistad con Isabel Rábago tras este gesto
La familia Campos no está pasando por uno de sus mejores momentos. Carmen Borrego continúa sin hablarse no solamente con su hermana Terelu Campos, sino también su sobrina Alejandra Rubio. Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, ha pedido a compañeros como Alba Carrillo que se pronuncien al respecto.
Marta López tiene claro que “Carmen lo está haciendo fenomenal y la familia lo está llevando fatal, por eso casi ni se hablan”. Miguel Frigenti cree que el fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’ ha sido muy positivo para ella ya que se siente verdaderamente “liberada” tanto de su hermana como de su sobrina.
Alonso Caparrós cree que es “una colaboradora maravillosa” mientras que Gema López tiene claro que la hija de María Teresa Campos está ofreciendo un contenido que, hasta el momento, ninguna otra del clan había dado al programa. Llegó el turno de Alba Carrillo, que no dudó en aprovechar la ocasión para dar a conocer una información.
Es entonces cuando aseguró que “a mí ha dejado de hablarme por la defensa que hice de mi madre ante Isabel Rábago. Yo estoy defendiendo a mi madre, ella a una amiga. Lleva mal los ataques, se lo lleva a lo personal”. Kiko Hernández, que regresaba al plató de ‘Sálvame’ tras semanas alejado de la televisión, también quiso dar su opinión del asunto.
Y es que cree que tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio están “reventadas” ya que, según él, debieron pensar que los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco “iban a darle mucho más a Carmen”. A la vista está que no ha sido así. ¿Cuál será la reacción del clan Campos a estos comentarios?
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
La palabra gallega que no tiene traducción y que casi nadie entiende en España
-
El palestino que escapó de Gaza y se convirtió al judaísmo: «Elegí la vida y no la muerte»
-
Quién es Marc Vidal: cómo es su vida, a qué se dedica y todo sobre su trayectoria profesional
-
Oblak explota tras la goleada del Rayo: «La Liga se ha tirado, los partidos no se eligen»
-
Es oficial: la nieve llega a Cataluña hoy y va a afectar a estas zonas, lo dice el METEOCAT