Alba Carrillo asegura que quiere ser madre soltera y desvela sus motivos
Alba Carrillo ha querido sincerarse con sus compañeros
Alba Carrillo ha comenzado este año 2021 muy feliz, pensando en una nueva vida. Su exmarido, Feliciano López, acaba de ser padre junto a su pareja Sandra Gago, y en ‘Ya es mediodía’ la modelo ha confesado que ella también ha sentido la ganas de ser mamá nuevamente.
A pesar de todas las polémicas, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hablado sobre el tenista: «No le he felicitado porque no tengo el gusto de tener su teléfono. Nos bloqueamos y esas cosas. Pero fuera de bromas les doy mi enhorabuena, les deseo lo mejor a la madre y al niño y que tengan mucha salud. Lo mejor que te puede pasar es un hijo».
Después de ese mensaje hacia Feliciano López al no haberle felicitado en su cumpleaños, Alba soltó la bomba: «Quiero tener más hijos pero no sé si será sola o acompañada. Ya os diré… Lo mío con Santi va fenomenal, pero quiero decir que la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario», dijo sorprendiendo a todos los presentes.
Alba Carrillo continúa con su actual pareja, Santi Burgoa, con el cual ha comenzado el año compartiendo propósitos. Sonsoles Ónega, presentadora del programa matinal, se ha preocupado por su noviazgo, por lo que le preguntó: «¿Por qué madre soltera y no con Santi?». A lo que Alba le respondía: «Vamos a ver. No me gustan los padres», bromeaba la modelo.
«Soy muy moderna, la gente va a otro ritmo», decía intentando evitar decir el motivo por el que «odia a los padres»: «Mejor sola porque luego se van y hay que compartir», remataba finalmente Carrillo.
Sabiendo que lo que estaba diciendo era bastante sorprendente, Alba quiso explicar de nuevo sus palabras para evitar rumores. «¿Si él no quiere ser padre, pero sí me quiere a mí? ¡Que el mundo es muy amplio!», dejando claro que su relación con el futbolista va viento en popa.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
Athletic Club – Real Sociedad, en directo | Sigue el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey en vivo hoy
-
¿Dónde es el NBA All-Star 2026?: Ciudad, pabellón, fechas…
-
La cruda confesión de Araujo y su baja por depresión: «Llegaron a desear la muerte a mis hijas»
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones