Alba Carrillo asegura que quiere ser madre soltera y desvela sus motivos
Alba Carrillo ha querido sincerarse con sus compañeros
Alba Carrillo ha comenzado este año 2021 muy feliz, pensando en una nueva vida. Su exmarido, Feliciano López, acaba de ser padre junto a su pareja Sandra Gago, y en ‘Ya es mediodía’ la modelo ha confesado que ella también ha sentido la ganas de ser mamá nuevamente.
A pesar de todas las polémicas, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hablado sobre el tenista: «No le he felicitado porque no tengo el gusto de tener su teléfono. Nos bloqueamos y esas cosas. Pero fuera de bromas les doy mi enhorabuena, les deseo lo mejor a la madre y al niño y que tengan mucha salud. Lo mejor que te puede pasar es un hijo».
Después de ese mensaje hacia Feliciano López al no haberle felicitado en su cumpleaños, Alba soltó la bomba: «Quiero tener más hijos pero no sé si será sola o acompañada. Ya os diré… Lo mío con Santi va fenomenal, pero quiero decir que la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario», dijo sorprendiendo a todos los presentes.
Alba Carrillo continúa con su actual pareja, Santi Burgoa, con el cual ha comenzado el año compartiendo propósitos. Sonsoles Ónega, presentadora del programa matinal, se ha preocupado por su noviazgo, por lo que le preguntó: «¿Por qué madre soltera y no con Santi?». A lo que Alba le respondía: «Vamos a ver. No me gustan los padres», bromeaba la modelo.
«Soy muy moderna, la gente va a otro ritmo», decía intentando evitar decir el motivo por el que «odia a los padres»: «Mejor sola porque luego se van y hay que compartir», remataba finalmente Carrillo.
Sabiendo que lo que estaba diciendo era bastante sorprendente, Alba quiso explicar de nuevo sus palabras para evitar rumores. «¿Si él no quiere ser padre, pero sí me quiere a mí? ¡Que el mundo es muy amplio!», dejando claro que su relación con el futbolista va viento en popa.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga