Alba Carrillo asegura que quiere ser madre soltera y desvela sus motivos
Alba Carrillo ha querido sincerarse con sus compañeros
Alba Carrillo ha comenzado este año 2021 muy feliz, pensando en una nueva vida. Su exmarido, Feliciano López, acaba de ser padre junto a su pareja Sandra Gago, y en ‘Ya es mediodía’ la modelo ha confesado que ella también ha sentido la ganas de ser mamá nuevamente.
A pesar de todas las polémicas, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hablado sobre el tenista: «No le he felicitado porque no tengo el gusto de tener su teléfono. Nos bloqueamos y esas cosas. Pero fuera de bromas les doy mi enhorabuena, les deseo lo mejor a la madre y al niño y que tengan mucha salud. Lo mejor que te puede pasar es un hijo».
Después de ese mensaje hacia Feliciano López al no haberle felicitado en su cumpleaños, Alba soltó la bomba: «Quiero tener más hijos pero no sé si será sola o acompañada. Ya os diré… Lo mío con Santi va fenomenal, pero quiero decir que la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario», dijo sorprendiendo a todos los presentes.
Alba Carrillo continúa con su actual pareja, Santi Burgoa, con el cual ha comenzado el año compartiendo propósitos. Sonsoles Ónega, presentadora del programa matinal, se ha preocupado por su noviazgo, por lo que le preguntó: «¿Por qué madre soltera y no con Santi?». A lo que Alba le respondía: «Vamos a ver. No me gustan los padres», bromeaba la modelo.
«Soy muy moderna, la gente va a otro ritmo», decía intentando evitar decir el motivo por el que «odia a los padres»: «Mejor sola porque luego se van y hay que compartir», remataba finalmente Carrillo.
Sabiendo que lo que estaba diciendo era bastante sorprendente, Alba quiso explicar de nuevo sus palabras para evitar rumores. «¿Si él no quiere ser padre, pero sí me quiere a mí? ¡Que el mundo es muy amplio!», dejando claro que su relación con el futbolista va viento en popa.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
Rodaje terminado: Alcaraz se instala de nuevo en su rutina ganadora y avanza a octavos del US Open
-
Alcaraz avisa: «Creí que después del primer partido estaría muerto, pero estoy mejor de lo que esperaba»
-
Anabel Pantoja muestra la cara B de las redes sociales y hace una dura confesión: «Han deseado la muerte de mi hija»
-
Resultado Alcaraz – Yibing Wu en directo: resumen, puntos y cómo ha quedado el partido del US Open 2026
-
El contundente mensaje de Anabel Pantoja en su vuelta a televisión: «Se habla de mi vida como si fuese la plaza del pueblo»