Aitana a punto de agotar las entradas para varios conciertos de su gira ‘11 razones Tour’
Aitana celebra el éxito de su disco ‘11 razones’ tras haber conquistado España y Latinoamérica
Aitana desvela todos los detalles de ‘Ni una más’
Aitana preocupa a sus fans tras este monumental enfado en redes sociales
Llega la segunda edición de ‘Cabaret Festival’ en el mes de julio y septiembre y el festival empezará con los conciertos de El Barrio y Niña Pastori en Úbeda. El evento pasará por nueve localidades de Andalucía para llevar la música en directo de grandes artistas al público. Entre ellas estará Aitana con sus ’11 razones tour’ de las que ya quedan muy pocas entradas.
‘Cabaret Festival’ ha destacado por ser un festival totalmente adaptado al contexto de crisis sanitaria que vivimos. En 2020 nació en plena pandemia por la COVID-19 y se instauró como forma de disfrutar de la cultura de una manera segura. Los aforos son reducidos aunque serán grandes espacios en los que se garantizan la seguridad de todos los que están en el recinto, tanto asistentes como artistas y trabajadores. Para todo ello cuenta también con la colaboración de Cruz Roja Española.
Este evento lo definen como ‘boutique festival’, de esta manera deja atrás lo tradicional y pone la vista hacia adelante con algo mucho más íntimo y personal para cada persona que asista. Nos traslada al ambiente de París de finales del siglo XIX y pone en valor la estética y la sofisticación más contemporánea que podemos ver.
La identidad del evento es la intención de acercar la cultura al público haciéndolo un festival nómada que va moviéndose por todo el territorio, algo que hasta el momento no existía. Las últimas entradas las podemos encontrar en la página de ‘El Corte Inglés’ o en ‘Entradas.com’.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Quién es Beatriz Rico: su edad, su marido e hijos de la concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
El detalle del pasado de Montoya que podría hacerle ganador de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Borja González: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Montoya: su edad, nombre completo, su familia y cómo se hizo famoso
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al confesar lo que busca en su cita: «Sexo en cualquier sitio»
Últimas noticias
-
Última hora sobre el estado de salud del Papa Francisco: «Pasó una noche tranquila y está descansando»
-
Fallas 2025 en Alicante: cuándo son y dónde se celebran
-
Buenas noticias de Renfe para los jubilados: la tarjeta de descuentos que te va a cambiar la vida
-
Ni cocido ni puchero: el contundente guiso cántabro invernal con un ingrediente no apto para cardiacos
-
El mito de los okupas en Suiza: un español desvela cómo han acabado con ellos ¿pero es falso?