Celebrities

Aitana, protagonista de la premiere de ‘Élite’: Así es su rompedor look

Aitana deslumbra en la premiere de 'Élite'

Aitana, protagonista de la premiere de ‘Élite’: Así es su rompedor look
Aitana brilla en la premiere de Elite

No era una de las protagonistas de la noche, pero aun así lo fue. Aitana brilló en la premiere de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ sin ni siquiera pasar por el photocall. La artista catalana intentó pasar desapercibida entrando directamente a la sala donde se iban a proyectar los primeros minutos de la serie en los cines Callao, junto a la hermana de su novio y uno de los actores protagonistas de ‘Élite’ Miguel Bernardeau.

Pero a pesar de no querer llamar la atención, la ex triunfita logró eclipsar a los actores de la serie con su look. A pesar de no pasar por la alfombra roja, gracias a las redes sociales pudimos apreciar el outfit que Aitana eligió para una noche tan especial.

La artista se decantó por un cropped top blanco y una falda midi del mismo color con una abertura lateral, acompañada de unas discretas sandalias. Un look que encandiló a los allí presentes a pesar de su aparente sencillez. Aitana volvió a demostrar que menos es más, acompañando el look con una melena suelta ondulada y un maquillaje muy acorde con estos días de verano

A pesar de que no hay imágenes de la premiere en las que aparezcan Aitana y Miguel Bernardeau juntos, la pareja ya no se esconde desde que hicieron pública su relación a través de varias imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, por ello la intérprete de ‘Vas a quedarte’ no tuvo ningún reparo en dejar un comentario en la imagen de la premiere que el actor publicó en su cuenta de Instagram.

El próximo 6 de septiembre, las aulas del prestigioso colegio Las Encinas volverán a abrir sus puertas, llegará una nueva temporada de ‘Élite’ a Netflix, donde nada será lo que parece, y es que todos los estudiantes esconden oscuros secretos que poco a poco se irán descubriendo. ¿Estáis preparados?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias