Aitana se hace viral en redes sociales al intentar imitar el acento colombiano
Aitana se sincera sobre la canción más personal de ‘Alpha’, titulada ‘The Killers’
Aitana se sincera sobre el bullying que sufrió de pequeña
Aitana se sincera: “Voy a terapia desde que salí de Operación Triunfo”
Aitana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, de eso no cabe duda. Hace tan solo unas semanas anunció que volvería a subirse a los escenarios junto a su Alpha Tour, una gira mundial con la que no solo recorrerá numerosas ciudades de la geografía española, sino que también dará el salto a Latinoamérica.
Por ello, y para volver a la rutina, ha hecho sus maletas y ha viajado hasta Colombia. Una escapada que ha realizado, según se ha podido saber gracias a las redes sociales, junto a sus padres y su pareja, Sebastián Yatra. Unos días de desconexión por las tierras de origen del artista que a la catalana le están sentando fenomenal.
De hecho, tan bien se lo está pasando la intérprete de Vas a Quedarte que se ha atrevido a imitar el acento colombiano. Un reto que podría decirse que ha superado con creces y cuyo video se está expandiendo por las redes sociales como la pólvora. «Ave María, pues hombre, ¡qué café más delicioso!», exclama la cantante de 24 años mientras brinda con su acompañante.
Una imitación con la que se ha ganado el aplauso de los presentes, entre ellos, el de Sebastián Yatra. El colombiano no ha dudado el gritar su nombre de la emoción al ver lo bien que se desenvuelve la española con sus tradiciones y costumbres. Sin lugar a dudas, un viaje que ninguno podrá olvidar.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra