Aitana habla de su nueva gira y deja sin palabras a sus fans por esta razón
Aitana confirma una tercera fecha en Madrid en su ‘Alpha Tour’
Aitana: Whigfield, cantante de ‘Saturday Night’, se pronuncia sobre ‘Las Babys’
Aitana lanza una profunda reflexión en plena celebración de su cumpleaños
Hace ya unos meses que Aitana daba oficialmente al comienzo de su nueva era, Alpha, con el estreno de su single Los Ángeles. Esta se trata de algo muy diferente de todo lo que ha hecho hasta ahora la catalana y describe el proyecto como un “cambio generacional”. Los fans están más expectantes que nunca tras las ultimas declaraciones que ha hecho la artista en una entrevista.
La fecha prevista aproximada para el estreno del álbum será septiembre u octubre. En una charla para la revista Muy Vesta la cantante ha revelado que “el álbum esta un 90% listo… Me faltan cosas finales, finales, pero con la fuerza que trae, 95% listo. No queda nada…”. Lo que también está muy próximo y que sí se sabe es cuando dará comienzo es la nueva gira de la intérprete.
Sobre el Alpha Tour también explicaba enigmáticamente en Instagram que “no es solo un tour”. Aitana recorrerá diferentes lugares de España y Latinoamérica presentando tanto las nuevas canciones como interpretando otros clásicos como Vas a quedarte u 11 Razones. El poder dar shows en América Latina lo define como “un sueño que todavía estoy asimilando” y sus correspondientes fechas en España también están siendo un éxito de entradas vendidas. De hecho, dará hasta tres conciertos en el Wizink Center de Madrid tras haber agotado las dos primeras fechas previstas para 6 y 7 de noviembre. La tercera se anunció hace escasos días y será el 5 de diciembre.
“Realmente voy a enseñarle al mundo este nuevo disco que es algo muy distinto, vamos con un show completamente distinto, es una nueva yo de alguna forma”, ha explicado también en la entrevista para Muy Vesta. Los fans de la artista se encuentran muy emocionados pensando en qué será lo que Aitana tiene preparado para ellos y que será tan distinto a lo que los tiene acostumbrados.
Es de lógica pensar que, si Alpha muestra a la catalana en una faceta más alejada de su pop habitual y más cercana a la electrónica, el desarrollo de los shows también va a ser novedoso al ser un estilo diferente. Sea como sea, lo que es seguro es que logrará sorprender a todos.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
Israel acusa a Sánchez tras romper el contrato de balas: «Sacrifica la seguridad por motivos políticos”
-
Sorloth da la razón a Simeone
-
El Atlético se quita la depresión a costa del Rayo
-
Ayuso anima a los socialistas a tirar el muro del sanchismo: «Si no lo hacen ellos, lo haremos nosotros”
-
Detenida una madre por prostituir a sus dos hijas de 9 y 12 años en Isla Cristina