Aitana y Aysha deslumbran con ‘Vas a Quedarte’ en la final de ‘La Voz Kids’
Aitana y Aysha unieron sus voces en la final de 'La Voz Kids'
La final de ‘La Voz Kids’ estuvo repleta de momentos para el recuerdo. El talento de los concursantes brilló como nunca en una noche en la que los cuatro finalistas demostraron que tienen un largo futuro en la música por delante. Los talents musicales son una gran oportunidad para que nuevas voces se den a conocer, y sino que se lo digan a Aitana Ocaña, que pasó de ser concursante a ser una de las artistas españolas del momento.
Aitana se convirtió en una de las artistas invitadas a la final del programa, y una vez más conquistó al público con su dulzura, sensibilidad y talento. La catalana compartió escenario con Aysha Bengoetxea, la finalista de Vanesa Martín, y juntas, protagonizaron uno de los momentos más especiales de la noche.
‘Vas a quedarte’, fue la canción que Aitana y Aysha interpretaron. Un espectacular dúo donde, a pesar de la dificultad del tema, Aysha estuvo a la altura de la artista, dos voces que encajaban a la perfección y dos estilos parecidos, pues la joven concursante también destacó durante su paso por ‘La Voz Kids’ por su dulzura y por su manera de transmitir.
En las redes sociales también fue muy aplaudida la actuación y en Youtube, la versión a dúo de ‘Vas a quedarte’ realizada por Aitana y Aysha continúa siendo tendencia en España. ¿Aún no lo has visto?.
Temas:
- Aitana Ocaña
- La voz kids
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Antonio Banderas se abre al cumplir 66 años: «No quiero influir en las decisiones que toma mi hija»
-
La advertencia de Jorge Verge a miles de autónomos: «El dinero del IVA no es tuyo y actuar como si lo fuera tiene consecuencias»
-
4.600 años después, dos estructuras gigantes junto a la Pirámide Roja de Egipto revelan que los faraones pudieron usar el agua para mover las piedras de las pirámides
-
Freddie Mercury, cantante: «Puedes tenerlo todo en el mundo y seguir siendo la persona más solitaria del mundo»
-
Se hizo famoso en Telecinco y ahora tiene 9 pisos: «Cobro 6.000 euros al mes»