Música

Ainoa Buitrago no decepciona con el estreno de ‘La ruta de las flores’

Ainoa Buitrago
Ainoa Buitrago
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ainoa Buitrago se ha convertido en una de las artistas revelación de los últimos tiempos. La joven cantautora de 23 años ha destacado dentro de la industria musical por su versatilidad compositiva influenciada por la música de género pop, de autor, R&B y indie. Una artista que está comenzando a revolucionar la música del panorama nacional y que se ha ido consolidando profesionalmente con temas como ‘Venecia’ junto a Andrés Suarez, ‘Azoteas’, ‘Sin Tiempo’ y ‘Dispárame’.

Canciones con las que ha conseguido ir cosechando poco a poco su propia base fans. Pero eso no es todo, también ha lanzado otras cuatro canciones producidas, ‘Isla Desierta’, ‘Lo que fuimos’, ‘Cuentas pendientes’ y ‘Dinamarca’. Ahora, Ainoa Buitrago se ha vuelto lanzar al mundo y lo ha hecho de la mano de su primer álbum de estudio, ‘La ruta de las flores’.

Compuesto por un tracklist de 12 canciones inéditas, ‘La ruta de las flores’ da el pistoletazo de salida con el tema ‘Dispárame’ seguido del sencillo ‘Lo que fuimos’. Una trayectoria melódica fantástica que culmina con la canción ‘Sácame de aquí’. La composición del primer proyecto discográfico de Ainoa Buitrago donde recoge todas las canciones que han acompañado la emergente carrera de la artista.

Este álbum es para Ainoa un viaje, que ha querido representar a través de una ruta de flores, donde cada single está representado por una flor y, por tanto, con un gran significado. Lo de Ainoa Buitrago es una voz que casi araña y acaricia los oídos a partes iguales.

Es así desde la primera vez que la escuchas, una voz con la que Ainoa no solo recogerá flores, sino también muchos triunfos. Sin lugar a duda, ‘La ruta de las flores’ se ha convertido en uno de los estrenos musicales más esperados del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias