Música

Ainoa Buitrago: La importancia del lanzamiento de ‘Quema’, su nueva canción

Así es 'Quema', el nuevo single de la artista

Ainoa Buitrago
Ainoa Buitrago

Ainoa Buitrago se ha convertido en una de las artistas revelación de los últimos tiempos. La joven cantautora de 22 años ha destacado dentro de la industria musical por su versatilidad compositiva influenciada por la música de género pop, de autor, R&B y indie. Una artista que está comenzando a revolucionar la música del panorama nacional y que se ha ido consolidando profesionalmente con temas como ‘Venecia’ junto a Andrés Suarez, ‘Azoteas’, ‘Sin Tiempo’  y ‘Dispárame’.

Canciones con las que ha conseguido ir cosechando poco a poco su propia base fans. Pero eso no es todo, también ha lanzado otras cuatro canciones producidas, ‘Isla Desierta’, ‘Lo que fuimos’, ‘Cuentas pendientes’ y ‘Dinamarca’. Ahora, Ainoa Buitrago se ha vuelto lanzar al mundo y ha estrenado un nuevo single, ‘Quema’. Otro de los temas que formarán parte del álbum debut de la madrileña.

‘Quema’ es una canción que vio la luz por primera vez el pasado viernes 26 de marzo. Un tema con un mensaje muy importante y profundo, donde la artista habla de cómo superar las cosas que nos retienen. Además, se trata de un sencillo producido, como no podía ser de otra manera, por la propia Ainoa y por François Le Goffic.

‘Quema’ es un sencillo que, según ha comentado la propia cantante, para ella es una forma de liberarse, de salir de donde no podemos. Es la manera en la que aprendemos a superar todo aquello que nos retiene. Aspectos que han quedado plasmados en el videoclip oficial del tema, el cual ha sido producido por Krea Films. Sencillamente, una nueva canción con la que Ainoa Buitrago ha vuelto a demostrar su gran versatilidad y que viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias