Música

Ainoa Buitrago da la sorpresa con ‘La apuesta’, su nueva canción

Ainoa Buitrago
Ainoa Buitrago

Ainoa Buitrago lo ha vuelto a hacer. La artista acaba de presentar su nuevo single ‘La apuesta’, una canción en la que vuelve a demostrar que es fiel a su estilo musical, y a la música en la que cree, esa que le toca el corazón y que le hace crear canciones tan mágicas como ‘La apuesta’.

Esta canción, se trata de un nuevo adelanto del proyecto musical de la artista. ‘La apuesta’ es una canción basada en la propia artista, en sus miedos, su vulnerabilidad, pero también sus logros, su futuro y  por supuesto, su pasado. Un tema con el que intenta buscar un nexo en su generación, hablando de cosas que están bastante latentes en ella.

Entre estos temas, se encuentran la incomprensión, el miedo a fracasar, el miedo a confiar… unos temas que además, son muy cercanos a los jóvenes de hoy en día. En ‘La apuesta’, Ainoa Buitrago vuelve a coproducir junto a François Le Goffic una canción para bailar, pero a la vez para escuchar la letra y reflexionar con ella.

No cabe duda de que la artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y no piensa dejar escapar esta oportunidad. Por si fuera poco, Ainoa Buitrago está viviendo un verano muy especial. Pues actualmente la artista se encuentra inmersa en una gira que le llevará próximamente a las siguientes ciudades de nuestro país:

6 de agosto, ciclo “en Un Lugar del Norte”, Aguilar del Campoo (Palencia)

23 agosto Festival Gigante, Guadalajara

25 septiembre Festival Jardín de las Delicias, Madrid

3 octubre Salamanca, La Chica de Ayer

18 de noviembre, León, Gran Café

19 noviembre Burgos, sala La Rúa

20 noviembre Oviedo, La Salvaje

Lo último en HappyFM

Últimas noticias