Agoney anuncia nuevo single un año después de lanzar ‘Quizás’
El esperado single de Agoney por fin tiene fecha
Después del lanzamiento de ‘Quizás’, single con el que debutó en la música después de salir de la academia de ‘Operación Triunfo 2017, Agoney está de vuelta con un nuevo proyecto. El joven ha anunciado que dentro de muy poco, en concreto el 30 de agosto, va a sacar un nuevo tema titulado ‘BLACK’.
Hace unos días en la cuenta de Twitter del ex triunfito pudimos leer el siguiente mensaje: «Queda tan poco… me voy a correr para relajarme un poco».
Para promocionar el estreno, el pasado lunes 26 de agosto, Agoney ha utilizado su perfil de Instagram y ha compartido tres imágenes que muestran la primera escena con la que el artista va a iniciar el videoclip. Además ha puesto en números romanos la fecha en la que podremos disfrutar de su nuevo trabajo.
En este fugaz adelanto podemos ver al artista, totalmente vestido de negro, saliendo de un coche. Fuera del vehículo se encuentran varios paparazzis que intentan hacerse con la primera fotografía del intérprete.
La noticia no ha pasado desapercibida entre los seguidores del cantante y en menos de 24 horas ha conseguido alcanzar alrededor de 75.000 ‘me gusta’, entre las tres entradas; además de cientos de comentarios de sus followers expresando las ganas que tienen de que llegue el día.
Algunos de sus compañeros de edición ya han tenido el privilegio de disfrutar del segundo trabajo del canario. «Acabo de escuchar y ver el single y videoclip de Agoney y estoy feliz de verle tan identificado con algo», comentaba Roi Méndez. Ricky Merino, por su parte, solo hizo una afirmación irrefutable: «lo nuevo de Agoney es una puta brutalidad».
El resto de los mortales tendremos que esperar hasta finales de semana para disfrutar de ‘BLACK’, este nuevo tema que seguro no va a dejar indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 16 de julio de 2025
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»