Adele comunica que el estreno de su álbum será en 2021: Vuelve a retrasarlo
Adele lanzará el álbum en 2021
El regreso de Adele está siendo de lo más sonado y esperado por sus fans. Cuando anunció su regreso a los escenarios, las redes sociales se incendiaron, pero cuando anunció que tenía nuevo álbum musical, todos los fans se volvieron locos. Y es que llevan muchos años sin oír temas nuevos de esta cantante tan personal y única.
Adele ha protagonizado muchos momentos divertidos con anécdotas, contadas con su humor peculiar. La última prueba de esto la hemos visto en el programa ‘Saturday Night Live’, el pasado sábado 24 de octubre. Se convirtió en la anfitriona del programa, ya que quería anunciar su regreso musical por todo lo alto.
Pero no fue así. Todos nos quedamos con las ganas de ese estreno, que ella misma comunicó que se volvía a aplazar esta vez hasta 2021. Sus representantes han mantenido viva la llama durante meses cuando anunciaban que lanzaría el álbum en septiembre de este año. A pesar de todo, no están siendo tiempo normales para nadie y la pandemia está haciendo que se retrase aún más el lanzamiento.
Aun así la cantante estuvo dejando pistas en su última aparición televisiva: «Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida, primero a los 19 y luego, de manera algo famosa, a los 21 y luego, aún más famosa, a los 25», decía en referencia a sus álbumes y los títulos de estos. «¿Que por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas (esto es todo mío, por cierto), tomar una copa de vino… o seis y ver qué pasa». Esto lo aclaraba por las recientes fotos subidas en su cuenta de Instagram, donde se veía a una Adela casera, con lo que parecía sus conciertos en la televisión y ella dándolo todo.
Las risas entre el público hicieron que la cantante se sintiera más cómoda, y ahora entendemos que su álbum no estaba preparado en ese momento, ni tampoco para dentro de poco. Tendremos que esperar hasta 2021 para poder escuchar algo nuevo de Adele, aunque por supuesto, aún no tenemos fecha clara.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
-
Deja mudo a su cita de ‘First Dates’ por su fantasía sexual: «En un templo»
-
La concursante de ‘MasterChef’ que acabó insultando a Pepe, Samantha y Jordi: «Les dijo…»
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
Últimas noticias
-
El PP carga contra Sánchez por los incendios que arrasan España: «No hay Gobierno cuando se le necesita»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante esta noche: Ferran sigue por delante de Lewandowski
-
Horario del Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga
-
Horario del Atlético de Madrid – Elche hoy: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
La Guardia Civil desmantela dos talleres ilegales de reparación de vehículos en Menorca