Adela González: La periodista sufre la muerte de su hija de 8 años
Adela González desvela cómo recibió la propuesta de trabajar en ‘Sálvame’
Paz Padilla: su contundente respuesta ante su ausencia en ‘Sálvame’
Han llegado noticias muy tristes para la periodista Adela González y el resto de su familia. Tal y como la propia presentadora ha informado a través de su perfil oficial de Twitter, su hija Andrea Mas ha fallecido. Con tan solo 8 años, no ha podido superar un cáncer con el que llevaba muchísimo tiempo luchando.
La periodista de la cadena ETB explicó: “Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita”. Por ese motivo, ha querido añadir: “Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia”.
Por si fuera poco, la periodista ha aprovechado la oportunidad para hacer una clara y directa petición tanto al Gobierno como a las autoridades sanitarias con el fin de que inviertan más fondos para la investigación del cáncer. De esta manera, se podrían evitar muertes como la de su hija en un futuro: “Habrá menos días de dolor cuanta más investigación haya contra el cáncer. Eso supone inversión en lo que verdaderamente importa: La vida”.
De hecho, un claro ejemplo lo vemos en el periodista de La Sexta Noche: “La situación sanitaria me ha impedido subir. Pero hoy más que nunca y más que nada en este mundo me hubiera gustado estar en Bilbao para acompañar y darle un abrazo a una de las personas que más quiero y más me ha enseñado en este mundo. Te queremos, Adela”.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Un inmigrante ilegal marroquí siembra el pánico con un cuchillo en Almería y deja varios heridos
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comer esos tacos»
-
Precintado un crematorio de Madrid: dejaba restos sin incinerar que no daba a las familias y acababan en la basura
-
La palabra que significa ‘susto’ y que utilizan sin parar en Cataluña: en el resto de España nadie lo entiende