Adela González: La periodista sufre la muerte de su hija de 8 años
Adela González desvela cómo recibió la propuesta de trabajar en ‘Sálvame’
Paz Padilla: su contundente respuesta ante su ausencia en ‘Sálvame’
Han llegado noticias muy tristes para la periodista Adela González y el resto de su familia. Tal y como la propia presentadora ha informado a través de su perfil oficial de Twitter, su hija Andrea Mas ha fallecido. Con tan solo 8 años, no ha podido superar un cáncer con el que llevaba muchísimo tiempo luchando.
La periodista de la cadena ETB explicó: “Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita”. Por ese motivo, ha querido añadir: “Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia”.
Por si fuera poco, la periodista ha aprovechado la oportunidad para hacer una clara y directa petición tanto al Gobierno como a las autoridades sanitarias con el fin de que inviertan más fondos para la investigación del cáncer. De esta manera, se podrían evitar muertes como la de su hija en un futuro: “Habrá menos días de dolor cuanta más investigación haya contra el cáncer. Eso supone inversión en lo que verdaderamente importa: La vida”.
De hecho, un claro ejemplo lo vemos en el periodista de La Sexta Noche: “La situación sanitaria me ha impedido subir. Pero hoy más que nunca y más que nada en este mundo me hubiera gustado estar en Bilbao para acompañar y darle un abrazo a una de las personas que más quiero y más me ha enseñado en este mundo. Te queremos, Adela”.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
Últimas noticias
-
Otegi exige a Sánchez que el País Vasco sea una nación «en la que Ayuso tenga que ponerse un pinganillo»
-
La Andalucía de Moreno vuelve a liderar la caída del paro en España y fija un nuevo récord de autónomos
-
Vox se mofa de la última «inventada» de Sánchez: «Está a punto de decir que no conoce a Begoña»
-
Cuánto cuestan las memorias de Juan Carlos I y dónde comprar el libro
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas