Adara Molinero se sincera y confiesa cómo fue su relación con Hugo Sierra
«Estás manipulando y no me gusta»: Adara Molinero y Asraf Beno tienen un fuerte enfrentamiento en directo
Adara Molinero, atendida por los médicos en pleno directo de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero, cada vez más distanciada de Manuel Cortés: “Estoy muy decepcionada”
No es ningún secreto que Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Y siendo honestos, no es para menos. Entre otras cuestiones, la madrileña ha destacado por sincerarse frente a sus compañeros respecto a muchísimos aspectos de su vida.
Una de las últimas confesiones tiene una estrecha relación con Hugo Sierra, su expareja y padre de su único hijo. En un momento dado, Adara Molinero se encontraba con sus compañeros Jonan Wiergo, Artùr Dainese y Bosco Blach Martínez-Bordiú. De esta manera, decidió hablar sobre su hijo y cómo fue su embarazo.
“Me quedé embarazada con 25 años”, comenzó diciendo la ganadora de Gran Hermano VIP 7, algo que dejó sin palabras a Bosco, ya que es la edad que él tiene en estos momentos. “Qué bárbaro. Si fuera a ser padre estaría muy preocupado porque no querría no darle la vida que he tenido yo, y ahora no estoy a esos niveles”, reconoció el joven concursante de Supervivientes 2023.
Acto seguido, la madrileña quiso dar algún que otro detalle sobre la relación que tuvo con Hugo Sierra, padre de su hijo: “Cuando conocí a Hugo fue… sabes cuando dices: ‘Wow’”. Bosco añadió: “Esta es la persona”, provocando que Adara Molinero asintiera, dándole la razón. “Y fue todo muy rápido. Me fui a vivir con él, me quedé embarazada al mes de conocerle y yo nunca había pensado en tener hijos con ningún chico”, reconoció.
Aun así, para zanjar el asunto con sus compañeros, Adara Molinero quiso dejar algo claro sobre esta etapa de su vida: “Al final no salió bien, pero me quedo con que mi hijo fue muy deseado y que salió de ese amor y esa pasión”. Acto seguido, añadió: “Es lo que le voy a contar el día de mañana”, aseguró.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
-
Se confirma el regreso de ‘Peaky Blinders’: la historia de Shelby continúa en Netflix
Últimas noticias
-
Harvard contrata a la drag queen ‘Puta de Vagistán’ como profesora de estudios de género y sexualidad
-
Rovira pide a Morant que deje a los estudiantes de la PAU examinarse sólo de castellano o valenciano
-
El Ibex 35 sube un 0,47% al cierre de la semana y se acerca a los 15.600 puntos
-
La UE sólo da a Sánchez el 22% de los 4.304 millones que pidió al Fondo de Solidaridad para la DANA
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo