Adara Molinero, contundente con Julen tras traicionar a Sandra Pica
Sandra Pica descubre la traición de Julen en ‘Secret Story’: esta es su reacción
Julen de la Guerra sorprende al traicionar a Sandra Pica en ‘Secret Story’
Adara Molinero, en shock tras una nueva traición de Sandra Pica en ‘Secret Story’
Tras convertirse en la nueva expulsada de ‘Secret Story’ el pasado jueves, Adara Molinero regresó este domingo al plató del reality. La joven no dudó en sincerarse sobre la última polémica de la casa, protagonizada por Julen durante las últimas nominaciones.
A pesar de exclamar por activa y por pasiva lo enamorado que está de Sandra Pica, el pasado jueves Julen no usó el poder que le otorgaba la inmunidad para sacar a su novia de la palestra de nominados. El concursante prefirió dejar la tabla de nominados como estaba, algo que Adara no puede entender.
La ex concursante, ya en calidad de expulsada, fue muy contundente a la hora de hablar sobre lo ocurrido en las pasadas nominaciones. Desde plató, Adara Molinero señaló que la forma de actuar de Julen le había parecido “una traición en toda regla”.
«Ellos querían estar juntos, tenían mucho miedo por separarse. Es su pareja, tiene que preferir a su pareja antes que a sus amigos», señaló la ex concursante. Una opinión que comparte con la familia de la catalana, que tampoco da crédito a lo que hizo Julen en las nominaciones.
Por otra parte, Sandra Pica se ha mostrado comprensiva, a pesar de estar muy dolida con su pareja. «Me lo imaginaba, es su decisión… No pensaba que era que él no había querido, pensaba que era que no había podido. Para mí va primero salvarle a él, pero si él se queda en blanco qué le vamos a hacer. Aquí cada uno actúa como cree. No me preocupa irme porque sé que, si no es ahora, será en unas semanas», señaló la concursante tras enterarse de la decisión de Julen.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Mallorca celebra los 150 años del primer tren Palma-Inca con la vista puesta en la creación de nuevas líneas
-
Los españoles ganan con el Ibex 35: los dividendos de las cotizadas subieron el 7,3% en enero
-
Zelenski: «Estoy dispuesto a dimitir a cambio de la paz o de la entrada de Ucrania en la OTAN»
-
Buxadé (Vox): «Las elecciones alemanas serán un punto de inflexión para Europa»
-
Horarios y dónde ver todos los partidos de las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025