Adara, destruida al hablar de los problemas sexuales con Hugo Sierra
Adara revela sus episodios más duros junto a Hugo Sierra
Adara está siendo indiscutiblemente una de las concursantes con mayor protagonismo de esta edición de ‘GH VIP 7’por sus polémicos enfrentamientos y su romance con Gianmarco.
Tras la ruptura con el padre de su hijo, Hugo Sierra, la madrileña ha confesado entre lágrimas cómo era su relación con Hugo antes de entrar a la casa de Guadalix.
Adara ha relatado lo duro que le resultó trasladarse a Mallorca: “Lo hice de corazón y lo intenté. Yo pensaba que él iba a poder llenarme tanto que esa necesidad de estar con mi familia se iba a cubrir con verles cada dos o tres meses. Pero me he dado cuenta que ni él ni nadie”.
Mila Ximénez quiso saber qué es lo que más le gusta a Adara de su marido, ante sus preguntas la concursante respondió: “Emmmmm”.
Esta respuesta provocó la carcajada de la colaboradora: “Le da pereza hasta contestar”. Segundos después la madrileña confesó: “Pues que tiene los mismos valores que yo en cuanto a tener una familia y que confío mucho en él. Sé que nunca me la jugaría por detrás” añadiendo que respecto al físico le atraen sus manos y su masculinidad.
Pocos minutos después, las carcajadas se volvieron lágrimas cuando Adara recordó sus episodios más duros junto a Sierra: “Es que me da rabia. Me pongo mal porque yo muchas veces no quería contarle a mi familia lo que pasaba ni preocuparles con lo que yo estaba pensando. Yo lo he puesto todo de mí en esta relación, lo he dado todo. Para mí era un sueño tener una familia, era lo que más deseaba del mundo. Y muchas veces me he preguntado por qué no hay ciertas cosas si yo lo he puesto todo de mí”.
La finalista comenzó a “Hay algo que tienen todas las parejas… que no funcionaba. Eso no puede faltar. Yo me he sentido muy fea y ha sido muy doloroso para mí. Me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, empecé a hacer deporte solo para gustarle y no había manera”.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren todas las ventanas y persianas a partir de este día
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez